SkinCeuticals

Skinceuticals te propone un cuidado avanzado de la piel avalado por la ciencia.

Para mantener y mejorar la salud de la piel, una rutina eficaz de cuidado de la piel debe contener tres elementos fundamentales: prevención, protección y corrección. La filosofía en la que se basan los productos de SkinCeuticals gira en torno a estos principios. Con el propósito de evitar daños futuros, proteger la piel sana y corregir los daños que ya se han producido, SkinCeuticals ha asumido el compromiso de ofrecer productos avanzados para el cuidado de la piel que estén respaldados por la ciencia. 

"

La filosofía de Skinceuticals está basada en tres pilares:

PREVENIR daños cutáneos ligados a la oxidación de la piel. Los rayos UV, la radiación infrarroja, la contaminación y el estilo de vida generan radicales libres perjudiciales que hacen que la piel envejezca prematuramente. Los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan estas moléculas inestables actuando como segunda línea de defensa contra los daños causados por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel. Además de prevenir los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, ya que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

CORREGIR signos visibles de la edad. La exposición al sol y toda una vida gesticulando contribuyen a los cambios debidos al paso del tiempo. SkinCeuticals ha desarrollado tratamientos específicos que previenen y revierten problemas comunes como líneas, bolsas, ojeras y flacidez en la delicada zona del contorno de ojos.

SkinCeuticals también presenta tratamientos concentrados para problemas específicos. Los sérums correctores de SkinCeuticals son fórmulas concentradas diseñadas para prevenir y corregir afecciones específicas de la piel. Clínicamente probados para mejorar problemas de manchas, arrugas, imperfecciones, rojeces, exceso de grasa, etc., estos potentes sérums son fundamentales para conseguir una corrección óptima de la piel.

PROTEGER a la piel de los daños que provoca la radiación ultravioleta. La amplia gama de filtros solares de SkinCeuticals aportan el factor de protección necesario para evitar quemaduras y daños provocados por la radiación UVB. Con una opción disponible para cada tipo de piel y estilo de vida, la utilización diaria de un filtro solar de SkinCeuticals ofrece una protección eficaz para evitar el fotoenvejecimiento.

La misión de Skinceuticals es mejorar la salud y belleza de la piel, usando una serie de activos puros a unas concentraciones óptimas que garantizan su total absorción. Compra Skinceuticals en Farmagranada y protege tu piel contra daños derivados de la contaminación y agentes externos, corrige tus arrugas, bolsas, ojeras y flacidez de la piel.

Mostrando 1-24 de 64 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos