Andadores y Rollators

Dentro de los sistemas de apoyo para ayudar a caminar encontramos dos tipos, los tradicionales andadores y los más modernos conocidos como rollators.

- Los andadores sirven como apoyo frontal bilateral, usando las dos manos, para asistir a cada paso que la persona necesita dar. Ayudan a mantener el equilibrio y hacen las veces de un bastón pero equilibrando el peso. Los andadores tienen generalmente cuatro patas, rematadas con terminaciones de goma antideslizante.
- Los rollators son andadores muy evolucionados. Presentan un asiento para que la persona pueda descansar y hacer las paradas que necesite, llevan ruedas para no tener que levantarlos cada vez que se da un paso y las terminaciones están diseñadas incluso para superficies de exterior, como asfalto, gravilla, etc. Cuando se trata de un rollator de 3 ruedas no suelen acompañarse de asiento, porque están pensados para pacientes que tienen necesidad de una asistencia menor en el caminar. Los rollators vienen muy preparados para que el usuario haga uso de ellos facilitándoles la vida al máximo, por ejemplo, se acompañan de bolsas de almacenamiento, cestas, pueden llevar frenos de distinto tipo, pueden ser plegables, etc.

En Farmagranada podrás encontrar el andador o el rollator que mejor se adapte a tus necesidades y te lo llevaremos a casa para que puedas disfrutar de cada paso, con libertad y alegría.

Mobiclinic Hércules Andador... Mobiclinic Hércules Andador...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos