Skinceuticals Discoloration Defense 30ml

En stock
79,50 €
Impuestos incluidos

Discoloration Defense de Skinceuticals es un corrector de manchas oscuras de uso diario, clínicamente probado, que ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de los tipos más habituales de decoloración de la piel, incluidas las formas difíciles de tratar, como las manchas marrones persistentes y las marcas post-acné.

SIN GASTOS DE ENVÍO

Descripción

Discoloration Defense de Skinceuticals es un corrector de manchas oscuras de uso diario, clínicamente probado, que ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de los tipos más habituales de decoloración de la piel, incluidas las formas difíciles de tratar, como las manchas marrones persistentes y las marcas post-acné.

Skinceuticals Discoloration Defense está formulado con 3% de ácido tranexámico, 1% de ácido kójico, 5% de niacinamida y 5% de HEPES. Esta fórmula de última generación mejora la apariencia de decoloración de la piel, ilumina la piel y unifica el tono de la piel en tan solo 2 semanas.

Presenta una mezcla sinérgica de ingredientes anti-decoloración para reducir la apariencia de la decoloración de la piel, mejorar el brillo y minimizar la recurrencia de la decoloración (en un uso continuado).
Sin parabenos, fragancias, siliconas e hidroquinonas.

Este corrector es el complemento ideal en el hogar para tratamientos profesionales de decoloración de la piel, como peelings químicos o láser no ablativo; Siempre consulte con un médico para recomendaciones de régimen individual.

En Farmagranada recomendamos aplicar Discoloration Defense dos veces al día, 3-5 gotas para tratar la decoloración de la piel en el rostro. Si lo usa por la mañana, aplíquelo después de un suero de vitamina C de SkinCeuticals y siga con un protector solar SPF50+ de amplio espectro. Además es importante limitar la exposición al sol mientras usa este producto. No usar sobre la piel irritada o dañada. En caso de irritación, interrumpa el uso.

¿Cómo usar Skinceuticals Discoloration Defense?
Lo ideal para este tratamiento es usarlo dos veces al día, aplicando de 3 a 5 gotas a repartir por todo el rostro. Una gota en la frente, una en la barbilla y cuello, una en cada pómulo y una en la nariz. Si se utiliza algún serum con vitamina C es preferible aplicarlo primero y luego Discoloration Defense, para en último lugar aplicar una pantalla solar protectora de spf 50+. Si se quiere aplicar una crema hidratante, mejor hacerlo tras Discoloration Defense y antes de la protección solar.
Se aconseja reducir la exposición solar mientras se utilice Discoloration Defense. No es adecuado para pieles fragilizadas, con heridas, irritaciones o en proceso de cicatrización.

¿Para qué sirve Skinceuticals Discoloration Defense?
Es un tratamiento corrector de manchas de uso diario, incluso por las mañanas, que actúa en las pigmentaciones más intensas y resistentes, tanto manchas (solares, anticonceptivos) como las causadas por las marcas de las imperfecciones.
Su acción viene dada por su composición:
- 1.8% ácido tranexámico: Este ingrediente minimiza la reaparición de la hiperpigmentación y manchas oscuras con un uso continuado.
- 5% niacinamida: También conocida como vitamina B3, esta vitamina hidrosoluble se encuentra de manera natural en levadura, carne, pescado, leche, huevos, vegetales, legumbres y cereales. Ayuda a reducir la apariencia de la hiperpigmentación.
- 5% HEPES: Este ácido activa enzimas naturales de la piel que estimulan la regeneración celular para una exfoliación uniforme

La combinación de estos tres componentes genera un efecto sinérgico con efecto sobre las intensidad de la hiperpigmentación, reduciéndola significativamente, unificando el tono general de la piel del rostro y aportando luminosidad.

Los estudios clínicos tras 3 meses de uso revelaron que:
- 42% notó mejoría en las manchas más oscuras
- 47% notó mejoras en la apariencia global de las hiperpigmentaciones
- 71% notó mejoría en la hiperpigmentación post-inflamatoria
- 35% notó mejoría en el aspecto global: más luminosidad, tono más uniforme

El sérum Discoloration Defense de Skinceuticals está altamente aconsejado tras tratamientos despigmentantes como peelings químicos, como continuación del mismo en casa.

Compra Skinceuticals Discoloration Defense en Farmagranada y unifica el tono de tu piel.

Detalles del producto

190767

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos