Ayudas para el Baño

La adaptación funcional de la vivienda es un punto esencial para que las personas mayores sigan gozando de autonomía y calidad de vida en su domicilio. 

El baño es una de las habitaciones que suele causar más limitaciones a las personas mayores, dado el reducido espacio y la cantidad de obstáculos que contiene. Además, es uno de los lugares donde se realizan parte de las actividades básicas de la vida diaria, como son el aseo y la higiene personal.

Dado que son actividades íntimas y personales, es fundamental que el baño sea un lugar que aporte independencia y seguridad. Por ello, es importante saber qué necesidades tienes para comprar en Farmagranada Ortopedia online el elevador, la barra para el baño y la silla que mejor se adapte a ti.

No dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y resolver todas tus dudas.

Mobiclinic Puerto Silla de... Mobiclinic Puerto Silla de...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos