Seleccione un buscador

Ostomía, continencia y urología

Los trastornos urinarios afectan a más del 20% de las personas mayores de 40 años y suelen presentar alguno o varios de los siguientes síntomas: incapacidad de retener la orina al reírse, estornudar o durante la noche, micciones poco abundantes, con poca potencia de micción o muy frecuentes, sensación de no vaciar la vejiga por completo al orinar o la infección de orina recurrente. Muchas personas lo consideran un simple signo de envejecimiento o les resulta incómodo hablar del tema, pero estas alteraciones que pueden desencadenar problemas de vejiga y es necesario consultar con el médico para averiguar las causas que lo originan y que no derive en problemas graves.

Desde Farmagranada ponemos a tu disposición una gama de productos médicos para poner solución a problemas específicos de estas patologías, facilitar el cuidado, normalizar y mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen alguno de estos problemas.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 75 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué es la incontinencia?

La incontinencia es la pérdida del control de los músculos de la vejiga o la incapacidad de controlar la micción (incontinencia urinaria) o los intestinos (incontinencia fecal). Esta patología que afecta a millones de personas puede ocasionar problemas en la piel (infecciones, erupciones y llagas) debido al constante contacto con los fluidos, aumenta el riesgo de padecer infecciones y afecta negativamente a las relaciones laborales y personales de quien la padece.

La ostomía es una apertura quirúrgica entre los intestinos y la pared abdominal, y puede ser temporal o permanente. Su realización viene motivada por diferentes enfermedades o patologías como la obstrucción intestinal, incontinencia fecal, enfermedades inflamatorias, etc. Los procesos de ostomía requieren de unos cuidados postquirúrgicos muy específicos que van desde el uso de sistemas de sujeción y compresión al cuidado específico de la piel periestomal para mantenerla saludable y evitar su irritación y enrojecimiento por el contacto con los fluidos.

Producto añadido a la lista de deseos