Seleccione un buscador

Lubricantes

Lubricantes con los que mejoraréis vuestros momentos íntimos en pareja. Elige los que más te gusten: Efecto calor y frescor, sabores, natural, massage o real feel. ¡Ya sólo os queda disfrutar!

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Lactacyd Gel Lubricante 50ml

Lactacyd Gel Lubricante 50ml

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

Resuelve tus dudas

Los lubricantes íntimos son productos destinados a favorecer los distintos momentos de las relaciones sexuales como la penetración o la masturbación. A día de hoy son productos muy demandados en la farmacia junto a preservativos y otros juguetes sexuales ya que, poco a poco, se van derribando tabúes, se pierde la vergüenza y se introducen en las relaciones para aumentar el deseo y la satisfacción de la pareja. En la mayoría de las ocasiones los lubricantes íntimos se utilizan para contrarrestar la falta de lubricación y sequedad en la zona íntima de la mujer, o para facilitar la penetración anal entre la pareja. Aunque también se utilizan por pura diversión y para experimentar nuevas sensaciones que seguro que no te defraudarán.

¿De qué se componen los lubricantes íntimos?

La principal característica que diferencia a los lubricantes íntimos es su base: pueden ser de base acuosa, de base silicónica o de base oleosa. Los de base acuosa están elaborados principalmente con agua, son muy líquidos y menos viscosos que otros lubricantes, pero duran menos, ya que son absorbidos por la piel. Son perfectos para combinar con preservativos de látex o con juguetes de silicona, ya que no los deterioran y están recomendados en el sexo vaginal. Los de base silicónica están elaborados con siliconas, que les aporta una mayor duración y viscosidad, aunque son más difíciles de limpiar. Son perfectos para practicar sexo anal, debido a su duración, o para practicar sexo debajo de agua. Su aplicación debe ser en seco y deben evitarse para el sexo oral. Los de base oleosa están en desuso, ya que no se pueden utilizar con preservativo. 

¿Cómo elegir un lubricante íntimo?

Cabe mencionar que, aunque cada tipo de lubricante está indicado para un tipo de sexo diferente, podrás utilizar cualquiera de ellos en cualquier tipo de práctica sexual. En términos generales, se recomiendan los de base acuosa para sexo oral y sexo vaginal, masturbación o su aplicación en juguetes sexuales, mientras que los de base silicónica son recomendados para sexo anal o para el sexo en el agua. 

¿Cómo utilizar los lubricantes íntimos?

Utilizar el lubricante depende de la imaginación de la pareja. Al ser prácticamente inocuos, podrás utilizarlos en vagina, pene o ano. Si nunca los has utilizado, quizás sea el momento de atreverte a utilizar lubricantes íntimos. Tu salud sexual te lo agradecerá.

 

Categorías que te pueden interesar

Producto añadido a la lista de deseos