Somos un equipo formado por 9 farmacéuticos y 15 auxiliares comprometidos con nuestros pacientes, y con médicos y veterinarios para apoyar su labor diaria, mejorando la salud y procurando el mejor tratamiento y atención.

Estamos especializados en formulación magistral, con 30 años de experiencia elaborando fórmulas magistrales, preparados oficinales, complementos nutricionales y cosméticos individualizados para todo el territorio nacional.

Además, ofrecemos  gran cantidad de servicios gratuitos:

  • Nutricionista: Dietas personalizadas
  • Dermoanálisis facial
  • Esteticista
  • Cursos de maquillaje
  • Análisis Capilar
  • Atención directa en redes sociales. ¡Contacte con nosotros por Facebook, Twitter e Instagram!

otros servicios, por un precio básico, como controles rápidos sanguíneos, servicio a domicilio y cosmética personalizada

Ser una Farmacia de referencia en Granada en el mundo de la cosmética nos permite tener permanentemente ofertas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Estaremos encantados de atenderle para resolver todas tus dudas y mejorar tu calidad de vida, en nuestro amplio horario de apertura de Lunes a Sábado de 8:30h a 22:00h (incluido festivos) y las 24h a través de www.farmagranada.com

MISIÓN

Queremos mejorar tu calidad de vida. Con un gran equipo a su disposición, especialista en diferentes sectores como la nutrición, cosmética, formulación magistral, dermoanálisis y estudios capilares te ofrecemos una gran cantidad de servicios gratuitos para optimizar tu visita a la Farmacia.

Además a través de nuestra tienda online www.farmagranada.com te mantendremos al día con todas las novedades en nuestro blog sobre cosmética y parafarmacia, siempre ofreciéndote el mejor precio para que puedas comprar tus productos online y recibirlos en casa en pocas horas. Contacta con nosotros para todo lo que necesites, un gran departamento de atención al cliente está a tu servicio.

¡Te esperamos!

¡Queremos ser tu Farmacia!

Producto agregado a la lista de deseos