Dolor e Inflamación

Cuando aparece un dolor o malestar solemos buscar alternativas que solucionen rápidamente el problema para poder seguir con nuestra rutina. En este caso, la automedicación con un antiinflamatorio o analgésico (o ambos) es la opción más recurrente, por lo que estos medicamentos nunca pueden faltar en tu botiquín.

En Farmagranada te ofrecemos una amplia gama de medicamentos antiinflamatorios sin receta que podrás emplear para combatir el dolor y la inflamación asociados a signos y síntomas leves que, si no son tratados adecuadamente, pueden impedirte disfrutar de tu día a día con alegría y soltura.

Lea las indicaciones de cada medicamento y consúltenos si tiene alguna pregunta antes de su uso. No superar la dosis máxima diaria recomendada.

Olvídate de ese dolor de cabeza que te deja bloqueado a media mañana; calma esa pequeña lesión que te impide descansar por las noches; mejora tu calidad de vida eligiendo el analgésico o el antiinflamatorio que mejor se adapta a tus necesidades en Farmagranada.

Mostrando 1-24 de 128 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos