Infantil y Bebés

Productos de farmacia para bebés y niños: Alimentación infantil, accesorios de baño, packs de regalo y cuidados corporales. ¡Encuentra todo lo que buscas para cuidar de los más pequeños!

La piel del bebé es muy diferente a la piel de los adultos, ya que es más fina, carece de vello, es más inmadura y carece de componentes como el sebo o el sudor. Estas características hacen que la piel de los más pequeños de la casa requieran un cuidado especial, dado que presenta mayor permeabilidad lo que conlleva un mayor riesgo de deshidratación, así como mayor riesgo de lesión por agentes externos.

Además, al no encontrarse del todo desarrollados los mecanismos de defensa de la piel,como son la flora microbiana cutánea y el pH más básico (6.5), el cuidado de la piel en esta etapa resulta crucial para evitar problemas cutáneos posteriores. Una correcta higiene e hidratación son fundamentales en este momento de la vida.

Encuentra en Farmagranada todos los productos que necesitas para cuidar de tu bebé y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier recomendación.

Mostrando 1-24 de 354 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos