Nutraisdin

La piel de tu bebé es más delgada, más frágil y más permeable que la del adulto. Esta diferencia significa que la piel del bebé es más sensible a las infecciones e irritaciones. También tiene menos capacidad de protección frente a la desecación, deshidratación y factores ambientales irritantes. Por ello, mientras la piel madura durante los primeros años de vida para poder cumplir su función de barrera protectora al 100% es importante aprender a cuidarla. Nutraisdin es la marca de ISDIN para el cuidado diario de la piel de tu bebé desde el primer día. Nutraisdin contiene en todos sus productos provitamina B5 (dexpantenol) para proteger, suavizar y evitar la deshidratación de la piel de tu bebé. La provitamina B5 asegura la integridad de la piel infantil y aumenta su capacidad de protección. Testados pediátrica y dermatológicamente.
Isdin NutraIsdin AF Pomada Reparadora 50ml.
Available
11,50 €
Pomada reparadora de Nutraisdin que repara el área del pañal del bebé en una semana. Con miconazol.Indicada en casos de enrojecimiento, irritación y/o escoceduras persistentes en la epidermis glútea.
Isdin NutraIsdin Bálsamo Facial 30ml.
Available
Baño

Isdin NutraIsdin Bálsamo Facial 30ml

Isdin
MGF 239905
6,50 €
Bálsamo facial de Nutraisdin que calma y protege la piel del bebé frente al frío.Indicado para la piel de la cara del bebé con tendencia a irritación.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos