Almohadas y Cojines Cervicales

A lo largo del día nuestro cuerpo adopta diferentes posturas dependiendo de la actividad que realizamos. Los malos hábitos posturales como estar mucho tiempo en la misma posición, movimientos repetitivos, posturas forzadas y mantenidas pueden desencadenar dolores de espalda y de cabeza, por lo que mientras trabajamos como mientras dormimos resulta fundamental mantener una postura estable y ergonómicamente correcta.

Encuentra en Farmagranada Ortopedia Online tu almohada y cojín cervical ideal para conseguir la correcta postura de pie, sentado o acostado, permitiendo la realización de nuestras actividades diarias con la mayor eficacia, evitando las lesiones y sobrecargas musculares. Además, tiene un efecto positivo sobre la vitalidad corporal, es necesaria para mantener la salud, así como la comodidad física.

Cojín Antiescaras...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos