Seleccione un buscador

Almohadas y Cojines Cervicales

A lo largo del día nuestro cuerpo adopta diferentes posturas dependiendo de la actividad que realizamos. Los malos hábitos posturales como estar mucho tiempo en la misma posición, movimientos repetitivos, posturas forzadas y mantenidas pueden desencadenar dolores de espalda y de cabeza, por lo que mientras trabajamos como mientras dormimos resulta fundamental mantener una postura estable y ergonómicamente correcta.

Encuentra en Farmagranada Ortopedia Online tu almohada y cojín cervical ideal para conseguir la correcta postura de pie, sentado o acostado, permitiendo la realización de nuestras actividades diarias con la mayor eficacia, evitando las lesiones y sobrecargas musculares. Además, tiene un efecto positivo sobre la vitalidad corporal, es necesaria para mantener la salud, así como la comodidad física.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Para qué sirven los cojines cervicales? 

El cojín o almohada cervical va a ayudar a mantener las cervicales en una correcta alineación, aliviando las tensiones que se pueden dar en la zona del cuello y de los hombros. Ayudan a prevenir los dolores de cuello, cabeza y espalda.

Los cojines cervicales son productos ortopédicos diseñados para evitar la sobrecarga en las cervicales, facilitando un sueño reparador. Están fabricados con unos materiales que favorecen la relajación, son totalmente cómodos y puedes usarlos en cualquier momento que necesites descansar.

Producto añadido a la lista de deseos