Hemorroides

Uno de los problemas más frecuentes entre los hombres y mujeres adultos. Las hemorroides son un secreto a voces del que no hablamos pero que nos hace sufrir y deteriora nuestra calidad de vida. Por los hábitos alimenticios, problemas de estreñimiento, tras el parto, etc. Las hemorroides aparecen pero, no tendrás que aprender a vivir con ellas para siempre. Farmagranada te ayuda a encontrar desde el confort y la intimidad de tu casa, tratamientos y productos que te ayuden a mejorarlas e incluso despedirte de ellas.

Las hemorroides o almorranas son venas hinchadas dentro del recto o alrededor del ano que provocan picazón, irritación, dolor e hinchazón en la zona anal o pequeños sangrados asociados a las deposiciones. 

Las hemorroides se producen por un aumento de la presión en la parte inferior del recto siendo la causa más frecuente el estreñimiento, pero hay otros factores que favorecen su aparición como son la obesidad, el sedentarismo, la edad, el embarazo o las dietas bajas en fibra. Para evitar la aparición de hemorroides es recomendable aumentar la ingesta de fibra, beber mucho líquido y practicar ejercicio.

Puedes aliviar los síntomas de las hemorroides y favorecer la cicatrización mediante el uso de cremas para tratar las hemorroides, que te ayudarán a reducir el dolor, aliviar el picor y disminuir la inflamación a la vez que protegen la mucosa. Toma baños de agua tibia, limpia la zona con jabón neutro, seca la zona y aplica tu pomada para las hemorroides.

Si tienes cualquier duda o necesitas una recomendación personalizada, el equipo de farmacéuticos de Farmagranada están a tu disposición para todo lo que necesites.

IDENTIFICACIÓN

Farmacéutica Titular: Lda. Concepción Pérez García

NICA: 22721  NIF: 24291210J

Dirección: San Jerónimo, 52. 18001 Granada

Teléfono:  958 200 130 - 958 202 222

Email: info@farmagranada.com

Abierta de lunes a sábado: 8:30h-22:00h. Todos los meses del año

Colegiada: 1486GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Att. Cliente venta Online: De lunes a sábado. Todos los meses del año 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido 

Gastos de envío 5,90 € (gratis en pedidos superiores a 65 €)

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos