Sillas de Ruedas

Dispositivos que posibilitan o mejoran la realización de actividades del aparato locomotor mermadas por deficiencias, discapacidades o minusvalías de tipo parcial o total, es decir, ayudan a aquellas personas con dificultades para la movilidad a desplazarse, facilitando así su autonomía.

Las sillas manuales son las sillas más utilizadas, y también se conocen como sillas de ruedas estándar. Se pueden dividir en varios grupos según las características del dispositivo, en función de que se puedan plegar y puedan autopropulsarse por el paciente o las plegables pero no autopropulsables diseñadas especialmente para alteraciones funcionales infantiles, las conocidas como «sillas paraguas»4.

En Farmagranada Ortopedia Online disponemos de múltiples tipos de sillas manuales para diferentes perfiles de usuarios y adaptadas a sus necesidades. También puedes encontrar la silla de ruedas eléctrica que necesitas. No dudes en consultarnos tus dudas sobre el tipo de silla que más se adapta a tus necesidades para poder seguir disfrutando tu día a día con total libertad.

Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos