Medicamentos Antihongos

La humedad, el uso de zapatos o calcetines no transpirables y el contacto con diversas superficies pueden provocar la aparición de hongos en la piel, sobre todo en verano cuando hacemos más uso de piscinas o duchas comunitarias y andamos descalzos por zonas públicas y húmedas. 

Los hongos suelen aparecer en zonas donde hay una mayor humedad y calor local como pliegues cutáneos y espacios interdigitales (pie de atleta) provocando erupciones escamosas con sequedad y enrojecimiento de la piel, descamación o picazón prolongada. La presencia de hongos en las uñas (onocomicosis) se manifiesta con manchas blancas o amarillas que pueden causar decoloración, debilitamiento y engrosamiento de la uña. Si observamos estos síntomas debemos recurrir a medicamentos para tratar los hongos ya que son muy contagiosos y se pueden extender a otras partes del cuerpo.

Para evitar las molestias causadas por los hongos y combatir eficazmente la infección, comienza lo antes posible tu tratamiento con medicamentos antihongos. Si tienes cualquier duda o necesitas una recomendación personalizada, el equipo de farmacéuticos de Farmagranada está a tu disposición para todo lo que necesites.

IDENTIFICACIÓN

Farmacéutica Titular: Lda. Concepción Pérez García

NICA: 22721  NIF: 24291210J

Dirección: San Jerónimo, 52. 18001 Granada

Teléfono:  958 200 130 - 958 202 222

Email: info@farmagranada.com

Abierta de lunes a sábado: 8:30h-22:00h. Todos los meses del año

Colegiada: 1486GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Att. Cliente venta Online: De lunes a sábado. Todos los meses del año 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido 

Gastos de envío 5,90 € (gratis en pedidos superiores a 65 €)

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Product added to wishlist