Anticaída

Tratamientos y productos para evitar y prevenir la caída del cabello. Descubre nuestros tratamientos y cuida tu pelo con los mejores productos farmacéuticos

Mostrando 1-24 de 140 artículo(s)

Resuelve tus dudas

La caída del cabello se produce a lo largo de todo el año, aunque los científicos coinciden que en otoño existe una mayor incidencia, ocasionada por el efluvio telógeno, una alteración en el crecimiento del pelo que hace que una persona pierda muchos cabellos a la vez.

Las causas de la alopecia masculina se deben a factores genéticos o androgenéticos. En el caso de las mujeres, puede deberse a causas hormonales, mala alimentación, cambios de peso o el mismo proceso de envejecimiento.

Tipos de tratamientos anticaída:

Actualmente, el mercado ofrece múltiples soluciones a esta problemática, desde complementos alimenticios a ampollas y champús anticaída para proteger el fortalecer el cabello.

- Complementos alimenticios: tienen gran actividad como antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo y además contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Entre sus componentes suelen predominar la Vitamina C y E  y Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio.

- Champús anticaída: estimulan el folículo con una combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares para alcanzar los mejores resultados en corto tiempo.

- Ampollas capilares: Estimulan la renovación, frena el envejecimiento del bulbo piloso, fomenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello, aporta brillo y volumen.

¿Cómo y cuándo se usan los productos anticaída?

- Nutricosmética: Se suele tomar entre 1 ó 2 cápsulas o viales al día, dependiendo del fabricante. 

- Champús: seguir las instrucciones del fabricante.

- Ampollas capilares: Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes. Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses. Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.

Recomendados en épocas de estrés, estacionales, hormonales, dietas...

¿Durante cuánto tiempo debo tomar los tratamientos anticaída orales?

Normalmente, los tratamientos suelen durar entre 1 ó 2 meses. Consulta a nuestro especialista según tu caso.

¿Cómo reconocer si tu pelo se cae de raíz o se rompe por falta de nutrición y cuidado?

Un consejo rápido para saber es hacer una valoración en casa: tira suavemente de los mechones entre los dedos y comprueba si caen con una arcilla blanca en la punta. Si esto ocurre es porque está cayendo y no se rompe.

Product added to wishlist