MartiDerm

El laboratorio Martí Tor nace en 1952 y se crea a partir de una farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. A partir de aquí se crea la marca MartiDerm, con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la marca.

Reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, con contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”.

MartiDerm posee una amplia gama de productos, adaptados a las necesidades de cada piel. Abarcan texturas muy variadas, desde cremas nutritivas y regeneradoras para las pieles más secas, cremas ligeras para pieles mixtas y sérums específicos para cada tipo de piel como Krono Age Sérum, DSP Sérum Iluminador y Proteum Sérum de MartiDerm. Destacan muchos productos pero entre los más demandados se encuentran los proteoglicanos y liposomas, gama despigmentante DSP, ampollas con efecto Flash, las nuevas ampollas Skin Complex y la gama de productos con alta concentración en vitamina C.

La última novedad de MartiDerm es su línea de limpieza facial Essentials, compuesta por ingredientes activos naturales como Edelweiss (protección de la piel) y un grupo de prebióticos (devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea). Tanto la Solución Micelar 3 en 1 como el Gel y Aceite micelares limpiadores son aptos para todo tipo de piel y aportan frescor, suavidad y confort a tu piel desde la primera aplicación. Compra Martiderm en Farmagranada al mejor precio y lo recibirás en tu domicilio en sólo 24h.

Mostrando 1-24 de 112 artículo(s)

Resuelve tus dudas

La gama de productos MartiDerm se centra en la innovación con ingredientes de última generación, eficacia demostrada en estudios clínicos, experiencia de más de 60 años, cercanía gracias a una atención al cliente personalizada, proximidad con la elaboración en nuestro propio laboratorio y transparencia, trabajando varias líneas como la facial, el contorno de ojos y labios, cuidados específicos, corporales, del cabello, nutricosmética y solares.

Gamas de producto MartiDerm

- Gama AMATIST:  dedicada especialmente a las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales. Con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y ácido hialurónico, hidrata, revitaliza y aporta una máxima sensación de confort o con omega 3, 6 y 9 nutre y revitaliza la piel durante las horas de descanso ¡Saca lo mejor de ti misma!

- Gama ESSENTIALS: diferenciando entre cuidados diarios, con productos dedicados a la rutina facial diaria: limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada, y cuidados semanales: para una limpieza profunda para eliminación de impurezas y renovación de la piel y con mascarillas hidratantes y reafirmantes que limpian en profundidad, dejando una piel más suave, firme e hidratada.

- Gama THE ORIGINALS: compuesta de nuestras ampollas con alto poder hidratante, antioxidante y energizante y nuestras cremas regeneradoras que, gracias a la combinación de activos esenciales, reducen imperfecciones y aportan firmeza y uniformidad a la piel.

- Gama PLATINUM: con una alta eficacia demostrada para renovar y recuperar la vitalidad de la piel, compuesta de ampollas, cremas, contornos y sérums.

- Gama BLACK DIAMOND: formulada con alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo, compuesta de ampollas, cremas, parches, contornos y sérums.

- Gama BODY CARE: diseñada para los cuidados corporales, hidratando, renovando y reafirmando.

- Gama PIGMENT ZERO: que previene y reduce las hiperpigmentaciones cutáneas,  unificando el tono cutáneo e iluminando la piel. Compuesta por ampollas, cremas, sérums, nutricosmética, mascarillas y correctores.

- Gama ACNIOVER: para pieles con tendencia acneica. Reduce poros, imperfecciones, espinillas y brillos en profundidad, eliminando el exceso de grasa y equilibrando la flora cutánea. No reseca y respeta el pH de la piel a la vez que aporta la hidratación necesaria.

- Gama SKIN REPAIR: Cuidados reparadores. Protege, restablece y repara el equilibrio natural de la piel sensible y activa su regeneración.

- Gama SUN CARE: sus fórmulas protegen y potencian lo mejor del sol. A su vez, permiten optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando máxima protección (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles. Contienen activos hidratantes y antioxidantes que contribuyen a la recuperación de la función barrera de la piel.

- Gama HAIR SYSTEM: Ampollas, nutricosmética, champús y lociones con factores de crecimiento capilar, frenan el proceso de caída y estimulan el crecimiento de nuevos cabellos.

- Gama DRIOSEC: Productos diseñados para combatir la sudoración excesiva. Aportan un control integral antitranspirante y desodorante, dejando la piel suave, hidratada y fresca sin dejar manchas.

Product added to wishlist