MartiDerm

El laboratorio Martí Tor nace en 1952 y se crea a partir de una farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. A partir de aquí se crea la marca MartiDerm, con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la marc...

El laboratorio Martí Tor nace en 1952 y se crea a partir de una farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. A partir de aquí se crea la marca MartiDerm, con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la marca.

Reconocida por el sector médico y farmacéutico, mantiene los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, con contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que “dicen lo que hacen y hacen lo que dicen”.

MartiDerm posee una amplia gama de productos, adaptados a las necesidades de cada piel. Abarcan texturas muy variadas, desde cremas nutritivas y regeneradoras para las pieles más secas, cremas ligeras para pieles mixtas y sérums específicos para cada tipo de piel como Krono Age Sérum, DSP Sérum Iluminador y Proteum Sérum de MartiDerm. Destacan muchos productos pero entre los más demandados se encuentran los proteoglicanos y liposomas, gama despigmentante DSP, ampollas con efecto Flash, las nuevas ampollas Skin Complex y la gama de productos con alta concentración en vitamina C.

La última novedad de MartiDerm es su línea de limpieza facial Essentials, compuesta por ingredientes activos naturales como Edelweiss (protección de la piel) y un grupo de prebióticos (devuelven el equilibrio natural a la flora cutánea). Tanto la Solución Micelar 3 en 1 como el Gel y Aceite micelares limpiadores son aptos para todo tipo de piel y aportan frescor, suavidad y confort a tu piel desde la primera aplicación. Compra Martiderm en Farmagranada al mejor precio y lo recibirás en tu domicilio en sólo 24h.

Más

MartiDerm Hay 62 productos.

Por Página