Catálogo

Fabricante
Anticaída Hair System 3GF

¡Llega a Farmagranada la nueva línea de cuidado capilar Hair System 3GF de MartiDerm!

Dentro de esta línea de cuidados para el cabello enfocada a evitar la caída capilar podemos encontrar:
- Champú Anticaída Antiseborreico de Martiderm Hair System 3GF, indicado para cabellos grasos y con tendencia a la caída. Un cuero cabelludo graso acentúa la c...

¡Llega a Farmagranada la nueva línea de cuidado capilar Hair System 3GF de MartiDerm!

Dentro de esta línea de cuidados para el cabello enfocada a evitar la caída capilar podemos encontrar:
- Champú Anticaída Antiseborreico de Martiderm Hair System 3GF, indicado para cabellos grasos y con tendencia a la caída. Un cuero cabelludo graso acentúa la caída y no permite unas condiciones óptimas para el crecimiento capilar.
- Champú Anticaída Antiaging de Martiderm Hair System 3GF, indicado en cabellos debilitados, con falta de fuerza y con tendencia a la caída. Los cabellos más largos generalmente son más finos y tienden a romperse con el cepillado, los peinados, etc. Reforzar la fibra capilar permite mantener mucho más sano y fuerte tu cabello, ya sea corto o largo.
- Loción Anticaída Capilar de Martiderm Hair System 3GF con factores de crecimiento capilar. Todos los cabellos, con cualquer tendencia (a engrarse, a secarse, rizados, lisos...) pueden necesitar en algún momento un tratamiento que permita reforzar los bulbos pilosos, mantener fuerte la fibra capilar y evitar su rotura.
- Cápsulas Anticaída Capilar de Martiderm Hair System 3GF para luchar contra la caída de tu cabello desde el interior. Los complementos nutricionales para la caída son clave en los tratamientos anticaída, porque aportan los nutrientes necesarios para compensar las carencias que pueden ocasionar o agravar la debilidad capilar.
- Ampollas Anticaída Capilar de Martiderm Hair System 3GF que revitalizan y frenan la caída del pelo. Su aplicación directa sobre el cuero cabelludo actúa como un elíxir concentrado de nutrientes y componentes esenciales para el cabello. Es complementario a las cápsulas, lociones y champús, permitiendo obtener un máximo rendimiento al tratamiento en general.

Martiderm Hair System 3GF está formulado con complejos para estimular el crecimiento del cabello, compuestos para revitalizar las fibras capilares y evitar su caída, un complejo CLA-Glutation con eficacia similar al minoxidil pero con menos reacciones adversas, complejos vitamínicos para aumentar grosor y densidad capilar y Nicotinato de Tocoferilo, una molécula capaz de mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo.

Compra Martiderm Hair System 3GF y olvídate de la caída de tu cabello.

Más

Anticaída Hair System 3GF Hay 5 productos.