Galénic

Creada en 1978, Galénic es la primera marca de belleza en farmacia que surgió de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre.

La historia comienza en 1961 con M. Pierre Fabre, joven farmacéutico apasionado por la naturaleza, que crea los Laboratorios Pierre Fabre. Farmacéutico visionario pionero del mercado de la dermocosmética natural y guiado ...

Creada en 1978, Galénic es la primera marca de belleza en farmacia que surgió de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre.

La historia comienza en 1961 con M. Pierre Fabre, joven farmacéutico apasionado por la naturaleza, que crea los Laboratorios Pierre Fabre. Farmacéutico visionario pionero del mercado de la dermocosmética natural y guiado por una nueva idea: llevar la belleza a la farmacia Así es como Los Laboratorios Galénic nacen en 1978, como un nuevo concepto: una marca de belleza en farmacia.

Cada experiencia es el fruto del trabajo de investigadores de excelencia que desarrollan cuidados innovadores y eficaces, concebidos según un rigor científico irreprochable desde el descubrimiento del activo hasta la comercialización del producto acabado.

La  actividad de Investigación y Desarrollo de Galénic se basa en la sinergia de los tres puntos que intervienen en cada etapa del desarrollo de un cuidado cosmético.

La Investigación molecular

Trata de analizar los mecanismos moleculares y celulares de la fisiología cutánea, con el fin de identificar los diferentes objetivos de los innovadores activos potenciales que se han seleccionado conforme al Botanical Expertise de Pierre Fabre.

La  Investigación galénica

Trata de buscar la mejor formulación del cuidado que permitirá a la vez  aportar a la piel los activos resultantes de la investigación molecular, y también aportar confort y placer polisensorial en su utilización.

La Investigación clínica

Trata de evaluar el cuidado desarrollado, a través de un análisis sensorial;  de estudios clínicos y de la cosmeto-vigilancia, con el fin de garantizar  su calidad y su eficacia y tolerancia, antes y después de su comercialización.

La Investigación Galénic está avalada por numerosos colaboradores científicos (CNRS, Universidades…), esta  colaboración es el origen de muchos registros de patentes sobre las últimas investigaciones científicas.

Pericia en activos de origen natural, los Laboratorios Galénic revelan lo más preciado de la naturaleza para hacer brillar su belleza.

Galénic desarrolla activos vegetales de acuerdo con la Botanical Expertise Pierre Fabre, protocolo para el desarrollo responsable de activos vegetales  innovadores, seguros y eficaces.

Este compromiso se traduce en la investigación y la innovación sobre las plantas, la conservación de la biodiversidad, la cultura farmacéutica y el respeto de la Humanidad, unido al “savoir faire” de toda la cadena de producción, desde el cultivo de la planta hasta la integración del activo vegetal en los productos acabados.

Novedades y productos más buscados.

Este año Galénic nos sorprende con el nuevo corrector-unificador inmediato del tono de la piel de Ophycée, un cuidado para todo tipo de pieles con una doble acción correctora: Cuidado antiarrugas y cuidado de una piel perfecta. El corrector unificador Ophycée de Galénic puede utilizarse con y sin maquillaje, pero desde Farmagranada te recomendamos que lo utilices antes del fondo de maquillaje o de aplicarte tus correctores habituales.

Los sérums más demandados en Farmagranada son Argane Aceite Precioso, Elixir de Cauterets, Elixir de Aquapulpe, Elixir alisante Nectalys y Elixir Cell Capital Anti-arrugas de Galénic. Cuida tu piel desde el primer minuto y embellece tu piel con sus productos reformulados DD Cream y el pincel Teint Hydra Lumiere de Galénic.

Compra Galénic al mejor precio en Farmagranada y cuida tu piel con los principios activos más naturales.

Más

Galénic Hay 64 productos.

Por Página