CONDICIONES GENERALES

  1. FINALIDAD, OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de FARMACIA PERPETUO SOCORRO a través de su página web www.farmagranada.com.

Los precios ofertados en la página www.farmagranada.com son exclusivos de dicha página web y para acceder a ellos el usuario debe realizar su compra a través de esta página web. No es posible comprar en la Farmacia física y beneficiarse de los precios de www.farmagranada.com.

Cualquier persona mayor de edad que prefiera recoger su pedido en Farmacia Perpetuo Socorro, situada en c/ San Jerónimo 52, CP 18001 (Granada, España), debe llegar al pedido mínimo estipulado en la página, no siendo posible su recogida aun pagando ningun tipo de multa o sanción por no llegar a dicho pedido mínimo. En caso de no llegar al pedido mínimo, le aconsejamos pagar el importe correspondiente a los costes de envío a cualquier lugar de España y recibir su pedido en la dirección indicada. Para recoger su pedido en la Farmacia es necesario mostrar el comprobante de pago junto al número de pedido realizado.

Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo, los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos. Por tanto, las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.farmagranada.com están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes Condiciones Generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la mencionada página web, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos de FARMACIA PERPETUO SOCORRO con domicilio fiscal en C/ San Jerónimo, 52, 18001 Granada, con NIF 24291210J, por las cualquier persona física y/o jurídica (en adelante CONTRATANTE) que manifieste su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en el sitio Web www.farmagranada.com mediante la solicitud realizada vía internet a través de ese sitio web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través del sitio web www.farmagranada.com las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CONTRATANTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO  se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas Condiciones Generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, dichas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes y servicios previamente contratados por los usuarios. 

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de FARMACIA PERPETUO SOCORRO, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad con lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

      2.    IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

Esta información se encuentra también en el AVISO LEGAL de este sitio web.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico. Concepción Pérez García (en adelante FARMACIA PERPETUO SOCORRO), pone a su disposición la identidad del prestador de servicios del sitio Web www.farmagranada.com.

Nuestros datos de contacto para comunicaciones son los siguientes:

         3.    CONDICIONES LEGALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDAD

CLARIDAD Y TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN

FARMACIA PERPETUO SOCORRO, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su sitio web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con el antemencionado Real Decreto Legislativo 1/2007, ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados del sitio web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

       4.     CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE

El usuario del sitio web de FARMACIA PERPETUO SOCORRO tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien FARMACIA PERPETUO SOCORRO se reserva el derecho a restringir el acceso a la información, promociones y ofertas a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de FARMACIA PERPETUO SOCORRO, tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

REGISTRO DEL USUARIO

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por FARMACIA PERPETUO SOCORRO deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono) de forma voluntaria y bajo su responsabilidad.

Los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO ofrecerá al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (Password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando estas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

        5.     PROCESO DE OFERTA Y ACEPTACIÓN

CONDICIONES DE COMPRAVENTA

El contenido de www.farmagranada.com está dirigido exclusivamente a usuarios residentes en España. La utilización de este sitio web así como cualquier adquisición o compra realizada en el mismo se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. FARMACIA PERPETUO SOCORRO no acepta ni entrega pedidos fuera del territorio español.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 29/2006, de 26 de julio de 2006, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios,www.farmagranada.com no vende medicamentos ni productos sanitarios sujetos a prescripción médica.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, este será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Las imágenes de los productos ofertados pueden diferir de las de los productos a la venta por cambios en la forma o el envase por parte del fabricante.

El coste de todos los productos ofrecidos en el sitio web así como los gastos de envío incluyen IVA. El coste final, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que este formalice su aceptación. Una vez el cliente haya aceptado el pedido, este será considerado por FARMACIA PERPETUO SOCORRO como una oferta a la compra de un determinado producto por parte del cliente/usuario. No se formalizará el contrato hasta que FARMACIA PERPETUO SOCORRO no acepte dicha solicitud.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO se pondrá en contacto con el cliente preferentemente a través de un correo electrónico de confirmación de pedido en el que se recomendará al cliente que consulte las condiciones generales.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por FARMACIA PERPETUO SOCORRO a los colectivos designados en cada momento por FARMACIA PERPETUO SOCORRO o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su sitio web.

El compromiso adquirido por FARMACIA PERPETUO SOCORRO de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que FARMACIA PERPETUO SOCORRO,  en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta que todos los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, en caso de agotamiento de las existencias de un producto solicitado, el contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto, restituyéndose íntegramente al cliente  en caso de prepago.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago por parte del cliente quedan establecidas mediante el siguiente sistema:

-   PREPAGO: mediante el ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria titularidad de la FARMACIA PERPETUO SOCORRO.

-   PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO: el pago mediante tarjeta de crédito, vincula al consumidor final contractualmente con la empresa FARMACIA PERPETUO SOCORRO.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

              -Vender medicamentos.

FACTURA

FARMACIA PERPETUO SOCORRO emitirá ticket de compra física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por este. FARMACIA PERPETUO SOCORRO advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento con la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido con el nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO advierte que, por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. FARMACIA PERPETUO SOCORRO no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de factura.

MODO DE  ENVÍO IMPORTE CONDICIONES ENVÍO GRATUITO
Correo ordinario 5,90€ Pedidos cuyo importe sea superior a 65€
Correo urgente 7,90€ Pedidos cuyo importe sea superior a 69€.

Los pedidos con destino a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla sólo serán enviados por correo ordinario.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de FARMACIA PERPETUO SOCORRO. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento en que se efectúe el envío. Hecho que se comunicará al cliente preferentemente a través de un correo electrónico de confirmación de envío en el que además se informará al cliente sobre el plazo aproximado de entrega según la modalidad de envío escogida por el mismo. La tramitación del pedido se iniciará cuando FARMACIA PERPETUO SOCORRO reciba el pago por el mismo.

Los PLAZOS DE ENTREGA habituales son los que se indican a continuación, sin embargo, algunos pedidos pueden demorar su salida de la Farmacia hasta 48 horas por rotura de stock. Si esto ocurriera, se le comunicaría inmediatamente al cliente.

MÉTODO PLAZO
Correo ordinario De 2 a 7 días laborables dependiendo del lugar de entrega.
Correo urgente 24 horas de un día laborable.

En todas las modalidades de envío sólo se realizará la entrega del pedido de lunes a viernes no computando como días de entrega los días festivos.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a FARMACIA PERPETUO SOCORRO, el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago o pago con tarjeta de crédito, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

La mercancía será entregada al cliente junto con albarán en el que se consignarán los datos que identifican al cliente, el pedido, el importe total y el número de bultos que componen el envío.

En caso de que el cliente no se encuentre en el lugar indicado por él mismo para la recepción del envío, según la modalidad de envío escogida se procederá del siguiente modo:

-   Envío por correo ordinario: la empresa transportista dejará un acuse de recibo en el domicilio del cliente a quien invitará a acudir a la oficina de Correos pertinente para que recoja personalmente su pedido.

-   Envío por correo urgente: la empresa transportista dejará un acuse de recibo en el domicilio del cliente e intentará ponerse en contacto con el mismo vía telefónica para acordar un nuevo día de entrega.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, ​​ las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos

 

      6.     DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En el momento de recepción del pedido el cliente deberá asegurarse de que el bulto recibido se encuentre en buen estado. En caso contrario deberá anotar este hecho en el albarán del transportista y rechazar el envío haciéndoselo saber a FARMACIA PERPETUO SOCORRO en las siguientes 24 horas.

El cliente dispondrá de 30 días para comunicar a FARMACIA PERPETUO SOCORRO su deseo de efectuar la devolución de uno, varios o todos los productos de su pedido. Para proceder con dicha devolución deberá:

-   Marcar los artículos a devolver en el ticket de compra.

-   Empaquetar en el embalaje original o similar, los artículos a devolver junto con el ticket, asegurándose de que el paquete se encuentra correctamente cerrado.

-   Solicitar la recogida del paquete a FARMACIA PERPETUO SOCORRO llamando al 958 20 01 30 o enviando un correo electrónico a la dirección direccion@farmagranada.com indicando: el nombre completo del cliente, el número de pedido y el número de teléfono o correo de contacto.

Una vez recibida la solicitud de devolución FARMACIA PERPETUO SOCORRO procederá a la recogida de la mercancía y efectuará el reembolso de la cantidad abonada por el cliente en un plazo máximo de 30 días a partir de la solicitud de la devolución por parte del cliente. En caso de que el cliente realizara el pago mediante tarjeta de crédito FARMACIA PERPETUO SOCORRO abonará la devolución en la cuenta asociada a la misma. En caso de pago contra reembolso o prepago FARMACIA PERPETUO SOCORRO solicitará al cliente un número de cuenta para la realización del abono.

Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación del pedido, se realizarán sin coste alguno para el cliente reembolsando FARMACIA PERPETUO SOCORRO el coste total del pedido incluyendo los gastos de envío. Además, FARMACIA PERPETUO SOCORRO correrá con los costes del retorno de la mercancía.

En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente citadas FARMACIA PERPETUO SOCORRO procederá al reembolso íntegro del coste de la mercancía restando el coste de envío. Además el cliente correrá con los gastos de envío de retorno de la mercancía. El pedido será devuelto vía correo ordinario por la empresa Correos.

Los artículos a devolver deberán encontrarse en perfecto estado, con su embalaje original y el precinto intacto y deberán estar acompañados por su correspondiente ticket de compra o fotocopia del mismo. También deberán ser debidamente protegidos con sus embalajes y cajas originales para evitar posibles desperfectos durante el trayecto de retorno.

FARMACIA PERPETUO SOCORRO no aceptará devoluciones de aquellos productos ya usados, manipulados o dañados debido al mal uso por parte del cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios, ni aquellos productos que debido a su naturaleza no puedan ser nuevamente utilizados (como fajas, pantys, etc.). Tampoco procederá al derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través de www.farmagranada.com o que no consten en la factura de venta.

      7.    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad de CONCEPCIÓN PÉREZ GARCÍA, autorizando expresamente el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de los servicios ofrecidos por el sitio web (incluyendo información de los productos del sitio).
Del mismo modo informamos al titular que sus datos serán utilizados para gestionar el pedido que nos realice y hacerlo llegar al destinatario que estimen oportuno, manifestando el usuario que para el caso de que facilite datos a terceros (destinatarios de productos) se ha obtenido el consentimiento para dicha comunicación a CONCEPCIÓN PÉREZ GARCÍA. Asimismo, podrán ser incluidos los datos que pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o que se pudiera establecer. Todos los campos señalados con un asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta.

El titular de los datos tiene reconocido su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a C/San Jerónimo, 52, 18001, Granada (España). Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Datos Personales
Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, su documento nacional de identidad o D.N.I.). Los Datos Personales incluyen información tal como correo electrónico, direcciones postales particulares, teléfono fijo y móvil, nombres de usuario, preferencias personales y hábitos de compra, contenido generado por el usuario, información financiera e información de asistencia social, entre otras. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o la dirección MAC de su dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies. Esta Política cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por Farmacia Perpetuo Socorro.
Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer esta Política, así como los Términos de Uso de la sección específica que verse sobre ese servicio o funcionalidad. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si se requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de www.farmagranada.com. Por el presente, el usuario (usted) garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Web, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

Datos recabados
Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestros sitios web, formularios, dispositivos o páginas de marcas en las redes sociales, entre otros. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando crea una cuenta, cuando se pone en contacto con nosotros, cuando compra en nuestros sitios web o Farmacia). En otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestro sitio web). La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:
• Su consentimiento
• Nuestro interés legítimo, que puede ser:
- Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor sus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitios web, aplicaciones, dispositivos, productos y marcas.
- Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web y aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales: mantener nuestras herramientas (sitios web, aplicaciones, dispositivos) a salvo y seguras y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente.

¿Qué cookies utilizamos dentro de nuestro sitio web?

  • Cookies de registro: Cuando el usuario entra en nuestra web e inicia sesión se instala una cookie propia y temporal para que pueda navegar por su zona de usuario sin tener que introducir sus datos continuamente. Esta cookie desaparecerá cuando cierre sesión.
  • Cookies de análisis: Sirven para estudiar el comportamiento de los usuarios de forma anónima al navegar por nuestra web. Así podremos conocer los contenidos más vistos, el número de visitantes, etc. Una información que utilizaremos para mejorar la experiencia de navegación y optimizar nuestros servicios. Pueden ser propias pero también de terceros. Entre estas últimas se encuentran las cookies de Google Analytics.
  • Cookies publicitarias de terceros: Su objetivo es optimizar la exposición de anuncios publicitarios. Para gestionar estos servicios utilizamos la plataforma de Google Adwords que almacena información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, los que le interesan y si visita la web del anunciante. Este sitio web tiene un plug-in social de Facebook (botón "me gusta"). Al pulsar en el mismo Facebook recibe información sobre el usuario. Facebook conserva estos datos durante 90 días como máximo. Transcurrido este tiempo, eliminan el nombre y cualesquiera otros datos que le identifiquen, o bien los combinan con los de otras personas de modo que dejen de estar asociados con el usuario original. Puede obtener más información en https://www.facebook.com/help/social-plugins
- Obtener su valoración acerca de nuestro servicio. Para ello sus datos se cederán a Net Reviews (Opiniones Verificadas)
- Elaboración de perfiles, lo cual contempla mejorar nuestro sitio web en función de sus preferencias, enriquecer su perfil si hace una compra utilizando la información de su cuenta de usuario, la monitorización de nuestro sitio web y proporcionarle recomendaciones de nuestros productos.
- Ofrecerle nuestro servicio de atención al consumidor
- La ejecución de un contrato: realizar los servicios que nos solicita
- Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales; Cuando recabamos sus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios mediante asteriscos. Algunos de los datos que le solicitamos son necesarios para:
  • Cumplir nuestro contrato con usted (por ejemplo, para entregar los productos que ha comprado en nuestros sitios web)
  • Proporcionarle el servicio que solicitó (por ejemplo, para proporcionarle un boletín de noticias o newsletter)
  • Cumplir con los requisitos legales (por ejemplo, facturación).
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Solo conservamos sus Datos Personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que tratamos sus Datos Personales, para satisfacer sus necesidades o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:
• Datos Personales obtenidos al comprar productos y servicios: mientras dure nuestra relación contractual
• Datos Personales obtenidos al participar en una oferta promocional: durante la vigencia de la oferta promocional
• Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: durante el tiempo necesario para atender su consulta
• Datos Personales obtenidos al crear una cuenta: hasta que nos pida que los eliminemos o después de un período de inactividad de cuatro (4) años
• Datos Personales obtenidos al prestar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales: hasta que cancele la suscripción, exija que lo eliminemos
• Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos (por ejemplo, durante una sesión para cookies de carrito de compras o cookies de identificación de sesión) y durante un máximo de 365 días. Cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos.

¿Mis datos personales se guardan de forma segura?
Nos comprometemos a proteger sus Datos Personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo. Exigimos contractualmente que los terceros de confianza que manejan sus Datos Personales hagan lo mismo. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus Datos Personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
Producto agregado a la lista de deseos