Deporte y Rehabilitación

Después de una lesión o como consecuencia de una enfermedad, podemos necesitar rehabilitación en alguna zona del cuerpo para evitar o minimizar las secuelas y ayudar a recuperar una correcta funcionalidad de la parte afectada.

Para una correcta rehabilitación de las articulaciones del cuerpo (mano, muñeca, codo, rodillas, tobillos) son necesarios elementos específicos desarrollados para facilitar este proceso y en Farmagranada podemos asesorarte y acompañarte hasta tu correcta recuperación.

Practicar deporte aporta múltiples beneficios, pero estos siempre serán mayores si se practica con la máxima garantía y seguridad, por lo que cuando se planea practicar un deporte es muy importante elegir tanto la equipación como las protecciones adecuadas a la actividad física que se desee realizar para minimizar el riesgo de lesiones. Cada deporte tiene sus riesgos y sus lesiones más frecuentes, dependiendo de la musculatura, de las articulaciones que se trabajan más y de la superficie en que se practica.

Las protecciones que te ofrecemos en nuestra Farmacia Online son dispositivos que dispersan la energía de los impactos sin interferir en el movimiento del cuerpo. Están hechas de un material resistente y adaptado a la superficie que van a proteger.

Entre los protectores más corrientes podemos destacar los refuerzos articulares y los protectores o refuerzos locales, cuya finalidad no es solo la de reducir el riesgo de la lesión, sino que además sirven de apoyo para la rehabilitación de las mismas una vez que la articulación se daña.




Mobiclinic Camino Pedalier... Mobiclinic Camino Pedalier...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos