Seleccione un buscador

Antigrasa

Descubre nuestra amplia gama de champús y tratamientos antigrasa. Cuida tu cabello con nuestros productos de farmacia. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Dandrene Champú 205ml

Dandrene Champú 205ml

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Para qué sirve un champú antigrasa?

Los champús antigrasa permiten tratar los casos en los que existe un exceso de seborrea por parte del cuero cabelludo. La seborrea es un trastorno de la piel que se da principalmente en cuero cabelludo debido no sólo por condiciones fisiológicas, también por situaciones en las que la higiene es deficiente o condiciones que favorecen la secreción grasa. Al estar recubierto con sebo, el cuero cabelludo puede favorecer la adhesión de partículas y contaminantes, y en algunas situaciones se forman escamas o costras que pueden producir síntomas como picor e irritación. 

El champú antigrasa sirve para controlar y normalizar la producción de grasa por parte de la piel del cuero cabelludo, favoreciendo la eliminación de impurezas. Suelen contener sustancias que retrasan la recuperación de grasa como ácidos grasos o resinas y absorbentes de grasa.

¿Cómo usarlo?

Se recomienda usarlos de manera diaria para obtener los mejores resultados. Los beneficios los podrás comprobar desde las primeras aplicaciones, con un cuero cabelludo sin exceso de seborrea, sin sensación de apelmazamiento y con gran confort 

Producto añadido a la lista de deseos