Portada » Champús Klorane: Qué gama elegir en función de tus necesidades

Champús Klorane: Qué gama elegir en función de tus necesidades

champus klorane

Las fórmulas bio, con ingredientes naturales, cada vez están más demandadas en todos los aspectos, ya que somos más exigentes con nuestros cuidados y con los productos que consumimos para nuestro bienestar. Se ha despertado nuestra conciencia ecológica con respecto al medioambiente y con respecto a nuestra salud y el mercado tiene opciones para cubrir esta necesidad.

Hoy te hablamos de las gamas de champús Klorane, con fórmulas veganas y con activos 100% naturales (y envases eco concebidos con plástico reciclado), y te damos las claves para saber cuál elegir y para qué sirven, según las características de tu cabello.

En primer lugar, es importante identificar la necesidad a cubrir que requiera tu cabello y el tipo de cabello que tienes. A partir de ahí, Klorane dedica la ciencia de la botánica para crear cada producto específico.

Si buscas un cuidado delicado para uso frecuente puedes encontrar los siguientes champús por tipo de cabello:

  • Cabellos de toda la familia: champú de Leche de Avena Sativa, cuyas propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras aportarán brillo, flexibilidad y extra de suavidad al cabello de toda la familia.
    • Cabellos rubios o castaños: champú Camomila Matricaria Recutita, aporta luminosidad, suavidad, facilita el desenredo, repara y reaviva reflejos.
    • Cabellos normales con tendencia grasa: champú Pulpa de Cidra Citrus Medica: con propiedades tonificantes y purificantes, aporta ligereza, tono y vitalidad al cabello que se engrasa con fácilmente, eliminando la contaminación y la cal. Tendrás el cabello limpio por más tiempo.
    • Cabellos delicados: champú Leche de Almendra Prunus Dulcis Mill. D.A Webb, tiene la cualidad de reforzar la estructura del cabello. La leche de almendra envuelve la fibra capilar y otorga al cabello tonicidad y suavidad facilitando el desenredo.

    Si tu necesidad es nutrir y reparar:

  • En cabellos secos: champú Manteca de Mango Mangifera, rica en ácidos grasos y en polisacáridos con propiedades nutritivas y protectoras que aporta gran flexibilidad al cabello desnutrido.
    • Para cabellos muy secos o dañados: champú Manteca de Cupuaçú BIO Theobroma grandiflorum, nutrición profunda y reparación. Deja un cabello suave, flexible y brillante y fácil de peinar.
    • Cabellos rubios o castaños: champú Camomila Matricaria Recutita, aporta luminosidad, suavidad, facilita el desenredo, repara y reaviva reflejos.
    • Para cabellos apagados: champú Cera de Magnolia grandiflora hidratante y protectora. Se fija en la superficie de la cutícula del cabello aportando un brillo único.
    • Cabellos normales con tendencia grasa: champú Pulpa de Cidra Citrus Medica: con propiedades tonificantes y purificantes, aporta ligereza, tono y vitalidad al cabello que se engrasa con fácilmente, eliminando la contaminación y la cal. Deja el cabello limpio por más tiempo.

    Para aportar volumen y grosor:

    • Cabellos finitos y con poco volumen: champú Fibras de Lino Linum usitatissimum, rica en mucílagos, que envuelven y dan cuerpo al cabello de manera natural desde la raíz.
    • Cabellos que presentan pérdida de densidad: champú Extracto Esencial de Olivo Olea Europaea, se extrae el agua vital, cuyo contenido rico en nutrientes, oligoelementos y en antioxidantes, regenera el cabello debilitado y más fin, otorgándole una mayor textura, volumen y grosor.
    • Cabellos delicados: champú Leche de Almendra Prunus dulcis Mill. D.A Webb, tiene la cualidad de reforzar la estructura del cabello. La leche de almendra envuelve la fibra capilar y otorga al cabello tonicidad y suavidad facilitando el desenredo.

    Cuando necesitas recuperar el color y vitalidad del cabello:

    • En cabellos rubios o castaños: champú Camomila Matricaria Recutita, aporta luminosidad, suavidad, facilita el desenredo, repara y reaviva reflejos.
    • En cabellos con color: champú Corteza de Granada Punica granatum, rico en taninos y en antioxidantes naturales, aporta al cabello con coloración una luz intensa. Reaviva el color y lo protege.
    • En cabellos grises y blancos: champú Centaurea Centourea cyanus, incluye la  calidad de la cianocentaureina. Es un pigmento vegetal cuya función es disminuir el amarilleo y otorga brillo a los cabellos grises y/o blancos.

    En caso de ralentizar la caída del cabello:

  • Para cabellos fatigados o caída: champú Quinina Cinchona calisaya Wedd, incluye potentes propiedades fortificantes y estimulantes.
  • Por último, es importante tener un cuero cabelludo nutrido para calmar el picor:

    • Para cabellos con tendencia grasa: champú Ortiga Urtica dioica, cuya raíz es rica en activos seborreguladores de origen vegetal. Con ello, se consigue purificar el cuero cabelludo dejándolo limpio y ligero.
    • Para cueros cabellos irritados y con sensibilidad: champú Peonía Paeonia lactiflora Pall contiene propiedades anti irritantes, calmantes y anti radicales libres, ideales para calmar el picor.
    • En caso de caspa seca: champú Capuchina Tropaeolum majus posee grandes propiedades purificantes, facilitando la eliminación de la caspa seca, purificando de forma duradera el cuero cabelludo.

    ¡¿Con cuál te quedas?!

    Un adecuado asesoramiento por nuestra parte te ayudará a comprender mejor las características y a realizar una correcta selección del producto que necesitas.

    Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre productos capilares u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición en nuestras redes sociales o en info@farmagranada.com / 958 200 130 – 958 202 222.

    ¡Gracias por dejarnos ser tu farmacia de confianza!

    Escrito por
    Farmagranada
    Ver todos los artículos
    Deja una respuesta

    Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .
    Escrito por Farmagranada