Ducray Argeal Champú 200ml

Ducray Argeal Champú 200ml

En stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Champú tratante sebo absorbente.

Sus cabellos son grasos, apagados, apelmazados. Cuanto más los lava, más rápidamente se engrasan. Alternado con el champú Sabal, para un uso frecuente, descubra en su cabello este champú de textura untuosa. Además, el Sabal serrulata, contiene arcilla blanca (kaolín) que absorbe el exceso de sebo y le impide migrar por el tallo piloso.

Descripción

El cuero cabelludo graso afecta a casi el 40 % de la población y se debe a un desarreglo de las glándulas sebáceas que segregan el sebo (sustancia grasa natural que garantiza la lubricación del cabello y su protección contra las agresiones exteriores). Este desarreglo se traduce en cabello brillante y apelmazado, difícil de peinar.
La secreción del sebo depende de las hormonas andrógenas como la testosterona. La hiperseborrea es con frecuencia de origen genético, pero otros factores pueden incrementarla (estrés, contaminación…).
Cuidados capilares específicos, adaptados a este tipo de cabello, conteniendo principios activos capaces de normalizar la producción excesiva de sebo.

Consejos de utilización:

Aplicar con la cánula sobre el cuero cabelludo húmedo. Extender masajeando suavemente. Hacer espuma y dejar actuar 3 minutos. Aclarar Renovar la aplicación. Aclarar Utilizar las veces que sean necesarias.

Compra Ducray Argeal en Farmagranada y evita el exceso de grasa en tu cabello.

Detalles del producto

318816

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos