Hidratantes faciales

Farmagranada te ofrece todo tipo de cremas hidratantes faciales en función del tipo de piel: Grasa, mixta, seca o sensible. Todas las marcas al precio más competitivo.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Protección
Packs
Envío Gratis

Farmacéutico Juan Moreno

Juan Moreno

Farmacéutico Titular - Farmacia Perpetuo Socorro

La hidratación de la piel tiene gran importancia en la rutina de limpieza facial, ya que una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Mantener hidratada la piel en la limpieza asegura que el resto de productos que utilices en tu rutina penetren mejor en la piel y que las reacciones adversas sean mínimas.

Debes aplicar tu crema hidratante después de la limpieza, y antes de la protección solar. Si incorporas un sérum en tu rutina, aplica primero el sérum para posteriormente hidratar la piel con tu crema hidratante.

La mejor vitamina para hidratar la piel es la vitamina E, molécula liposoluble que favorece la hidratación de la piel y el buen estado del manto hidrolipídico.

La piel seca es aquella en la que se produce una disminución en la producción de grasa por la glándula sebácea. Esto produce una alteración del manto hidrolipídico, lo que se traduce en pérdida de agua y sequedad de la piel. La piel deshidratada es aquella en la que se pierde el factor de hidratación natural y la pérdida de agua es total. 

Se recomiendan geles o cremigeles que limiten el aporte de grasa a la piel. Usar un sérum hidratante también es una opción idónea.

Producto añadido a la lista de deseos