Crema facial fluida que previene y trata los signos del envejecimiento ofreciendo la máxima protección solar a la piel del rostro con SPF50+ y un acabado seco de rápida absorción.
Los rayos solares son la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, las radiaciones infrarrojas provocan estrés oxidativo en las células favoreciendo la aparición de los signos de la edad. Nuestro rostro, cuello y escote están continuamente expuestos a las radiaciones solares, es muy importante que los protejamos de los daños que nos producen en la piel.
Martiderm Proteos Screen SPF50+ Fluid Cream ofrece una alta protección de amplio espectro capaz de bloquear los rayos UVA, UVB, IR y HEV del sol protegiendo cada día la piel de rostro, cuello y escote frente al envejecimiento prematuro que ocasionan.
A esta altísima protección se le unen una combinación de Proteoglicanos, Spectrum Complex, Ácido Hialurónico y Silicio, que aportan una hidratación profunda y aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro actuando frente a los signos del envejecimiento cutáneo.
Con una textura fluida que se absorbe rápidamente y deja tu piel con un tacto seco de acabado sedoso.
Un práctico cóctel de protección y activos para pieles de todas las edades que te ayudará a lucir una piel hidratada, elástica y rejuvenecida.
Aplica cada mañana Martiderm Proteos Screen SPF50+ Fluid Cream sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Compra Proteos Screen de Martiderm en Farmagranada, protege e hidrata tu piel cada día.