Seleccione un buscador

MartiDerm Proteoglicanos

Un proteoglicano es una glicoproteína de larga cadena, cuya principal función a nivel estructural de la piel es rellenar los espacios entre células; allí se asocian con otras sustancias de sostén como los hialuronanos o el colágeno. Podemos afirmar que los proteoglicanos de la gama Martiderm aportan hidratación y firmeza a la piel y su combinación con otras sustancias como la vitamina C (alta capacidad antioxidante), constituyen un cóctel perfecto para conseguir una piel joven, tersa y luminosa. Disponibles en Farmagranada para todo tipo de pieles y diferentes presentaciones.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué son los Proteoglicanos de MartiDerm y para qué sirven? 

Son productos formulados con macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico. Están formados por una proteína portadora a la que se unen covalentemente diferentes cadenas de glicosaminoglicanos (GAGs): ácido hialurónico, condroitín sulfato/dermatán sulfato, queratán sulfato, heparán sulfato/heparina…

¿Qué beneficios aportan?

- Incrementan la proliferación y el metabolismo celular, 

- Incrementan el “turn over” de los ácidos grasos, 

- Tienen acción antiinflamatoria, 

- Aceleran los procesos de cicatrización, 

- Incrementan la conexión de las células con los componentes extracelulares de su entorno, 

- Incrementan la comunicación entre células, 

- Poseen una función estructural dentro del tejido conjuntivo, 

- Regulan el contenido acuoso del tejido conjuntivo y su capacidad de retención hídrica.

- Contribuyen a la hidratación.

Gamas de proteoglicanos MartiDerm:

- Mascarillas:

HIDRO: Mascarilla hidratante y reafirmante que limpia en profundidad, dejando una piel más suave, firme e hidratada.

PURE MASK: Mascarilla purificante y seborreguladora que limpia en profundidad e hidrata, dejando la piel más suave y reduciendo el tamaño del poro.

- Ampollas de Proteoglicanos

FLASH: Fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante.

PIGMENT BOOSTER: novedosa rutina avanzada de 1 mes para reducir y prevenir las manchas.

PROTEOS LIPOSOME: Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

PROTEOS HYDRA PLUS: Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

PROTEOS HYDRA PLUS SP: Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

- Proteoglicanos FPS

PROTEOS SCREEN SPF: Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro, con una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). Ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

ARNIKA GEL CREMA FPS 30: Reparador anti-hematoma específico para la prevención y tratamiento de alteraciones epidérmicas post-intervención.

AMATISIT DAY CREAM: para las pieles maduras que se conocen, se valoran y no necesitan retroceder en el tiempo, sino sentirse y verse luminosas y vitales. 

PROTEOS LIPOSOME: Fórmula oil-free, hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

PROTEOS HYDRA PLUS: Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

PROTEOS HYDRA PLUS SP: Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

- Liposomas y Photo-Age:

PHOTO BOOSTER:  innovadora rutina avanzada de 1 mes para pieles que necesitan un tratamiento intensivo de firmeza y luminosidad. 

GF VITAL-AGE NIGHT CREAM: Crema que restaura la vitalidad cutánea y aporta nutrición e hidratación intensiva a la piel, recuperando su firmeza y elasticidad.

GF VITAL-AGE NIGHT CREAM PIEL NORMAL/MIXTA/SECA: Crema hidratante de larga duración con factores de crecimiento epidérmico, para restaurar la vitalidad de la piel.

PHOTO AGE HA+: ampollas de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme.

ACTIVE (D) FLUID SPF: Fotoprotector facial de textura fluida que incorpora la Photo-Active Shield Techology, permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando máxima protección (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles. Contiene activos hidratantes y antioxidantes que contribuyen a la recuperación de la función barrera de la piel.

- Crema corporal Modelift:

PROTEOS SCREEN SPF50+: Crema facial fluida con FPS 50+ de fácil absorción que previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro, con una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). Ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

CICRA-VASS CREMA: Reepitelizante y revitalizante que restablece la estructura de pieles sensibilizadas por factores externos.

ARNIKA GEL CREMA FPS 30: Reparador anti-hematoma específico para la prevención y tratamiento de alteraciones epidérmicas post-intervención.

CALAMINA PLUS CREMA: Alivia la piel sensible y activa su regeneración. Efecto astringente y protector.

PRO-REG 8 CREAM: Crema regeneradora que, gracias a la combinación de alfa hidroxiácidos, reduce imperfecciones y aporta firmeza y uniformidad a la piel.

CREMA DE MANOS: nutritiva y protectora de las agresiones externas. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave e hidratada.

EXFOLIANTE CORPORAL: que proporciona una limpieza activa, elimina impurezas y favorece la renovación celular, para una piel suave y tersa.

Producto añadido a la lista de deseos