Jarabes Mucolíticos

Los jarabes mucolíticos buscan hacer más fluido el moco presente en las vías respiratorias que impide respirar y que incluso puede generar golpes de tos para intentar expulsarla. Una mucosidad más ligera resulta más fácil de eliminar y acorta la duración de los procesos (resfriados, gripes, etc.) y la intensidad de los mismos.

IDENTIFICACIÓN

Farmacéutica Titular: Lda. Concepción Pérez García

NICA: 22721  NIF: 24291210J

Dirección: San Jerónimo, 52. 18001 Granada

Teléfono:  958 200 130 - 958 202 222

Email: info@farmagranada.com

Abierta de lunes a sábado: 8:30h-22:00h. Todos los meses del año

Colegiada: 1486GR / Colegio Profesional de Farmacéuticos de Granada

Att. Cliente venta Online: De lunes a sábado. Todos los meses del año 

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido 

Gastos de envío 5,90 € (gratis en pedidos superiores a 65 €)

Sobrepin Jarabe 150ml
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Qué son los jarabes mucolíticos?

Los jarabes mucolíticos son un tipo de fármaco a los que acudimos para aliviar los síntomas molestos provocados por el exceso de mucosidad de los resfriados comunes. Sirven para facilitar la expectoración, diluyendo el espesor de los mocos para así facilitar su eliminación, ayudando también a reducir de forma indirecta la tos que acompaña a los catarros.

¿Qué tipos de jarabes usar en función del tipo de mucosidad?

En el mercado farmacéutico ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de jarabes mucolíticos para reducir la viscosidad o espesor de las secreciones, pero todos ellos están compuestos de unos principios activos esenciales que disminuyen la mucosa en los bronquios, que es lo que importa. Estos fármacos son de venta libre, sin receta médica.

Los tipos de jarabes de mocos son los siguientes:

- Acetilcisteína: Contiene propiedades mucolíticas que provocan el alivio inmediato del conducto respiratorio. Además, actúa eficazmente contra la mucosidad excesiva. Se recomienda sobre todo para adultos.

- Ambroxol: Este principio activo es el más utilizado para reducir la viscosidad de los mocos y la obstrucción respiratoria. Normalmente se dispensa en forma de jarabe o solución oral líquida. Está indicado para afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias.

- Bromhexina: Este compuesto es muy eficaz contra los mocos de niños y madres lactantes.

- Carbocisteina: Se encuentra en medicamentos que ayudan a reducir el exceso de mucosidad y flemas, típicos síntomas de los catarros y de la gripe.

- Sobrerol: Ya sea en forma de jarabes o supositorios, este principio activo se utiliza sobre todo en niños y ofrece resultados casi inmediatos. Está indicado para tratar patologías propias de las vías respiratorias, como la bronquitis aguda o la rinofaringitis.

Product added to wishlist