Tensión

¿Preocupad@ por los cambios de tensión arterial de tu organismo?

En Farmagranada ponemos a tu disposición tensiómetros y complementos alimenticios con los que podrás hacer un seguimiento y luchar contra la hipertensión, cuidando así tu corazón. 

Descubre las indicaciones terapéuticas de estos complementos naturales:

-        Ajo: disminuye la agregación plaquetaria, aumenta la actividad fibrinolítica, lo cual se traduce en un efecto antitrombótico. Previene la arteriosclerosis y accidentes vasculares asociados. Mejora la circulación sanguínea con acción antihipertensiva.

-        Levadura arroz rojo: Rico en monacolina K que inhibe la acción de la reductasa HMG-CoA, responsable de la formación del colesterol. Ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol y triglicéridos, actuando como preventivo de accidentes cerebrovasculares y cardíacos.

-        Omega 3: Rico en EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (docosahexanoico), los llamados Omega 3. Ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol y tiene acción preventiva de accidentes cerebrovasculares y cardíacos.

-        Lecitina soja: rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoléico y linolénico, tienen capacidad selectiva para fijarse sobre el colesterol favoreciendo su eliminación. Preventivo de accidentes cerebrovasculares.

-        Coenzima Q10: Importante acción antioxidante que se ponen de manifiesto en personas con afecciones cardíacas.

-        Olivo: su acción sobre la eliminación de líquidos favorece una circulación sanguínea adecuada y es preventivo de procesos coronarios, cuadros hipertensivos, cefaleas, vértigos, etc. 

Si necesitas más información o una recomendación individualizada, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

¡Queremos ser tu Farmacia!

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos