Mascarillas Higiénicas y Complementos

Amplia gama de mascarillas para que siempre puedas encontrar el modelo y el tipo que mejor se adapte a tus necesidades. En Farmagranada tenemos a tu disposición mascarillas quirúrgicas, para tu día a día como para ir a comprar o pasear; mascarillas de tela de calidad de farmacia de varios tamaños y diseños, que son reutilizables y siguiendo las instrucciones del fabricante podrás sacarles el máximo partido posible; mascarillas fabricadas en España, y mascarillas ffp2 homologadas y listas para que las uses en las situaciones que requieran mayor protección.

Además también te ofrecemos accesorios muy necesarios mientras estés usando la mascarilla, como son los portamascarillas de calidad de farmacia: te permiten guardar la mascarilla mientras no la llevas puesta; y cintas para colgar las mascarillas: mientras te tomas un café o bebes agua y así no la tienes que poner en contacto con otras superficies. Con los diseños más innovadores y los materiales más innovadores.

Cada año se producen 150 millones de toneladas aproximadamente de plástico de un solo uso. Desde que hemos incorporado al uso diario las mascarillas desechables esta cantidad va en aumento y la única manera de frenarlo es aprender a reducir el consumo, generando menos residuos. Un primer y sencillo paso sería utilizar mascarillas de tela homologadas lavables, que nos permitan reducir la cantidad de plástico usado que generamos.

Pongámonos en situación e imaginemos: un día cualquiera podemos usar hasta 2 o 3 mascarillas higiénicas desechables, una por la mañana cuando vamos al trabajo o llevamos a los peques al cole, otra cuando volvemos a salir por la tarde a hacer algunas compras o volvemos de trabajar y una tercera por ejemplo, en nuestra jornada de trabajo o cuando vamos a hacer ejercicio. Eso hace una media de 60 mascarillas al mes, eso sin contar las que podemos usar en situaciones de ocio. Cuando empezamos a usar mascarillas de tela homologadas reutilizables nuestro consumo de plástico se reduce sustancialmente. Si una mascarilla puede tener 20 o 30 lavados, aunque la laváramos cada día, vendríamos usando dos mascarillas al mes, como mucho.

Cuando sabemos que usamos un producto seguro, homologado, que cumple nuestras expectativas y que incluso nos gusta estéticamente, como sucede con las mascarillas de tela homologadas lavables, debemos sentirnos muy satisfechos porque, además de actuar correctamente cara a la sociedad por la salud de todos, también estamos ayudando a la salud de planeta. Pequeños pasos entre todos suman y hacen un gran camino.

Anímate y no olvides comprar tu portamascarillas y tu cinta para colgar mascarillas en tu próximo pedido en Farmagranada. Descubrirás que usar mascarilla puede ser un poco más cómodo y sencillo, sin renunciar a disfrutar en la nueva realidad.

Mostrando 1-24 de 66 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos