Seleccione un buscador

Farmacia Veterinaria

La convivencia con nuestras mascotas es una parte muy importante de nuestras vidas. Compartimos momentos felices, momentos tristes, compartimos espacios y lugares, vivencias y recuerdos, ¡compartimos incluso el sofá! Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia, por ello su salud y bienestar es una de nuestras prioridades. Para ayudarte a conseguirlo Farmagranada te ofrece una amplia gama de productos de farmacia veterinaria para perros y gatos enfocados a cuidar y mejorar la salud de tus peluditos.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Pharmadiet Vet Gastril Gel 50ml

Pharmadiet Vet Gastril Gel 50ml

Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Vitaminas y Suplementos para Perros
Mostrando 1-24 de 134 artículo(s)

Resuelve tus dudas

¿Por qué comprar online tus productos de farmacia veterinaria?

¡Contar con una farmacia online de confianza puede proporcionar muchos beneficios!

Porque disfrutas de tu tiempo para lo verdaderamente importante y no en desplazarte a la farmacia veterinaria. ¡Nosotros te lo llevamos a casa en 24h junto con muestras gratuitas!

Porque encuentras el producto que necesitas a través de nuestro catálogo online de farmacia veterinaria. Nuestras descripciones te ayudarán a encontrar el producto o medicamento que buscas, con seguridad y confianza.

Porque con nuestras ofertas web en farmacia veterinaria ¡ahorrarás también dinero!

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en la categoría de Farmacia veterinaria?

En nuestra sección de farmacia veterinaria encontrarás:

- Productos para perros y gatos: antiparasitarios, higiene y cuidado, vitaminas y suplementos.

- Productos de limpieza y desinfección para tu entorno.

- Productos para caballos: todo para su cuidado y bienestar.

¿Quién puede vender productos de farmacia veterinaria online?

Conforme la legislación española de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, solamente pueden darse de alta para productos de farmacia veterinaria a distancia las oficinas de farmacia y los establecimientos comerciales detallistas. Ningún otro minorista puede vender medicamentos veterinarios a distancia.

Farmacia Perpetuo Socorro es un establecimiento validado por la Junta de Andalucía para poder vender online este tipo de medicamentos sin prescripción médica. 

Producto añadido a la lista de deseos