• ¡En oferta!
Phyto RE30 Anti-Canas Spray 50ml

Phyto RE30 Anti-Canas Spray 50ml

En stock
74,90 €
Impuestos incluidos

¡Descuento aplicado!

Tratamiento anti-canas de Phyto RE30 capaz de repigmentar el cabello desde la raíz dándole fuerza y suavidad.

El Péptido RE30 activa la pigmentación natural del cabello, potenciando la síntesis de melanina y aumentando el traspaso a la fibra capilar. También evita la nueva despigmentación del cabello inhibiendo el peróxido de hidrógeno.

Un producto revolucionario para hacer desaparecer las canas: retrasa el envejecimiento capilar gracias a un sistema innovador que logra repigmentar las canas desde la raíz sin emplear ni pigmentos ni colorantes.

¡NUEVA OFERTA! Compra tu pack 2+1 para un tratamiento completo anticanas de tres meses (¡Sin gastos de envío!). Elige la cantidad de Phyto RE30 que necesitas:

Elige la cantidad que prefieres:


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

bolsa phyto

Descripción

Nuevo tratamiento anti-canas de Phyto RE30, un spray capaz de repigmentar el cabello desde la raíz dándole fuerza y suavidad.

El Péptido RE30 activa la pigmentación natural del cabello, potenciando la síntesis de melanina y aumentando el traspaso de esta melanina a la fibra capilar. También evita la nueva despigmentación del cabello inhibiendo el peróxido de hidrógeno. El cabello se pigmenta en la raíz, disminuyen las canas y el cabello grisáceo de forma natural y prolongada.

Este spray no contiene pigmentos colorantes, no mancha la ropa ni la almohada.

Un producto revolucionario para hacer desaparecer las canas: retrasa el envejecimiento capilar gracias a un sistema innovador que logra repigmentar las canas desde la raíz sin emplear ni pigmentos ni colorantes.

Tras 6 años de investigación, un componente patentado, el péptido RE30, logra lo hasta ahora imposible: devolverle la juventud a los cabellos, volviendo a crecer con su coloración natural. Además tiene el valor añadido de ser muy fácil de utilizar: simplemente pulverizar sobre las raíces de las zonas canas, un total de 8 pulverizaciones que sólo te llevarán 30 segundos de tu vida. Cómodo, efectivo y sencillo. 98% de ingredientes naturales. La acción del péptido RE30 logra reactivar el proceso de pigmentación de los cabellos, generando que el pelo vuelva a crecer con su color natural progresivamente.

Textura ligera, no grasa. Sin siliconas, efecto tónico con fragancia cítrica. No tiene color, no mancha ni tiñe. Los resultados son visibles a los tres meses de tratamiento, el tiempo necesario para que el cabello complete su ciclo natural de crecimiento.

Junto con el efecto de repigmentación, Phyto RE30 fortalece cada cabello, gracias a su efecto sobre las proteínas capilares, lo cual se traduce en un refuerzo de la queratina de la fibra capilar. Pueden usarlo tanto mujeres como hombres y sin límite de edad. Los resultados son más visibles en las canas incipientes o localizadas.


Compra Phyto RE30 en Farmagranada y despreocúpate de tus canas.

Detalles del producto

3X002327

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos