Seleccione un buscador

Contorno de Ojos

Descubre nuestra gama de contorno de ojos de las mejores marcas y al mejor precio. En Farmagranada te ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Envío Gratis
Galénic Sculpteur de Perfection Contorno de Ojos 15ml
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Déjanos tu email más abajo y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!

Resuelve tus dudas

La piel del contorno del ojo tiene unas características distintas del resto del área facial, por lo que su tratamiento deberá ser el adecuado a las necesidades de la zona. En cuanto al grosor, es una piel hasta cinco veces más fina con respecto a la del resto de la cara. También es una piel más seca y con tendencia a la deshidratación, debido a su menor número de glándulas sebáceas y sudoríparas. Ya que sus fibras de colágeno y elastina no están tan bien entrelazadas como las del resto de la piel, se convierte en menos firme y por lo tanto más flácida, y por el constante movimiento en forma de parpadeo, mueca, risa o lagrimeo, se crean líneas de expresión y arrugas con mayor facilidad. 

¿Por qué debes usar las cremas de contorno de ojos?

Es necesario la elección de un producto específico para la zona del contorno del ojo ya que están formulados especialmente para esta zona de la piel. En la mayoría de los casos no contienen perfumes ni colorantes, y en su formulación se limita la parte grasa. Muchos usuarios utilizan la misma crema de cara para el contorno y en ocasiones es contraproducente, ya que pueden hinchar la superficie periorbital, desarrollando bolsas, ojeras o quistes sebáceos.

¿Cómo debo aplicar este tipo de cremas?

Se aplican con el cuarto dedo de la mano (dedo anular) para ejercer menos presión sobre la zona, de centro hacia el exterior mediante toquecitos para evitar la aparición de bolsas, y sin utilizar demasiado producto, ya que una acumulación puede favorecer la aparición de un exceso de grasa que se traduce en bolsa o quistes de difícil eliminación. 

¿Cuáles son los más recomendados por Farmagranada?

Desde Farmagranada te recomendamos:

Skinceuticals AOX Eye Gel: productazo que trata la aparición de líneas de expresión y arrugas a la vez que combate la ojera. Su combinación de vitamina C pura, phloretina y ácido ferúlico proporciona una gran acción antioxidante, reparadora y despigmentante, favoreciendo la luminosidad de la piel. Su formato gel hace que el aporte de grasa sea mínimo. Súper recomendable en pieles jóvenes con ojeras.

Isdinceutics K-Ox Eyes: trata de manera simultánea bolsas y arrugas. Y no sólo eso, sino que además mejora elasticidad e hidratación. Contiene, entre otras moléculas, vitamina K-Óxido y Haloxil, para mejorar la apariencia de la ojera y minimizar la bolsa. Y su aplicador en frio favorece la descongestión de la zona.

Lierac Premium Contorno de Ojos Anti Edad: combinación de moléculas en alta concentración y extractos vegetales para tratar todo, desde arrugas profundas hasta la pérdida de luminosidad. Con tres tipos de ácido hialurónico hidrata y proporciona firmeza a la zona. Recupera la piel de tu contorno de ojos tras varias aplicaciones.

Producto añadido a la lista de deseos