Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.
Beneficios:
Photo-Age Ampollas es un anti-aging preventivo y reparador del daño solar. Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución.
Activos principales:
- Vitamina C: potente antioxidante, que protege frente a los radicales libres, favorece la producción de colágeno y tiene acción despigmentante.
- Proteoglicanos: molécula de origen vegetal hidratante y reafirmante que mejora la estructura y la elasticidad epidérmica.
Además, contienen ácido hialurónico, aportando luminosidad, hidratación profunda y firmeza en la piel, actuando sobre los signos del foto-envejecimiento.
Cómo usar MartiDerm Platinum Photo Age [HA+] Ampollas:
1º) Agitar suavemente la ampolla.
2º) Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír " click”.
3º) Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4º) Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.
Composición:
Vitamina C-Tech
Proteum 89+
Ácido hialurónico
Complejo antirradicalar
Repair complex
Retinol (Vitamina A)
Consejo Farmagranada:
Aplica tus ampollas siempre sobre el rostro llimpio y seco, después de tu tónico y antes de tu hidratante habitual.
Compra MartiDerm Platinum Photo Age [HA+] Ampollas en Farmagranada, tus ampollas para frenar el foto-envejecimiento.