• ¡En oferta!

SkinCeuticals Phyto Corrective 30ml

En stock
59,95 €
Impuestos incluidos

PromoSkinCeuticals: con la compra de Phyto Corrective tienes 6€ de descuento en tu próxima compra en Farmagranada.

Phyto Corrective es el sérum hidratante y calmante que salva cualquier piel en apuros. Es el S.O.S. de Skinceuticals y es perfecto si tu piel es sensible o si tiende a serlo frente a cambios de temperatura, uso de nuevos cosméticos, estrés, etc.

Su característico color verde es un anuncio de la sensación de calma y alivio que genera en la piel. Se aconseja tanto de día como de noche. Además de curar la piel tras una irritación puntual, Phyto Corrective te ayuda a hidratar sin factor graso alguno, por ejemplo en pieles con acné que utilizan tratamientos con retinoicos muy sensibilizantes; también es perfecto tras el afeitado o en post-tratamientos de peelings químicos o láser.

SIN GASTOS DE ENVÍO

Descripción

Phyto Corrective es el sérum hidratante y calmante que salva cualquier piel en apuros. Es el S.O.S. de Skinceuticals y es perfecto si tu piel es sensible o si tiende a serlo frente a cambios de temperatura, uso de nuevos cosméticos, estrés, etc. Su característico color verde es un anuncio de la sensación de calma y alivio que genera en la piel. Se aconseja tanto de día como de noche. Además de curar la piel tras una irritación puntual, Phyto Corrective te ayuda a hidratar sin factor graso alguno, por ejemplo en pieles con acné que utilizan tratamientos con retinoicos muy sensibilizantes; también es perfecto tras el afeitado o en post-tratamientos de peelings químicos o láser.

¿Cómo lo uso?
Aplicamos con el cuentagotas de 4 a 5 gotas sobre nuestro rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y masajeamos con mucha suavidad. Su extraordinaria textura ligera se absorberá muy rápido y te permitirá usar tu hidratante en pocos minutos.

¿Cuál es su fórmula?
La clave de su éxito es sin duda su fórmula rica en extractos botánicos. Contiene extracto de pepino (Cucumissativus), con acción refrescante inmediata y efecto antiinflamatorio, además ayuda a recuperar el manto ácido de la piel. También encontramos extracto de tomillo (L. Thymus), que entre sus múltiples acciones en este sérum destacan la acción tonificante sobre la microcirculación cutánea, así como acción desinfectante, muy interesante cuando tratamos una piel irritada, dañada o agredida, más desprotegida y susceptible de sufrir una infección. También encontraremos extracto de hoja de olivo (Olea europea), que tiene acción regeneradora y por tanto ayuda a reparar la piel dañada e irritada. También encontramos extracto de mora (Rubusulmifolius), tradicionalmente incorporada a fórmulas cosméticas para aportar luminosidad y ayudar a mejorar las diferencias de tono de la piel. Por supuesto no podía faltar el ácido hialurónico, que es un polisacárido de tipo glucosaminoglucano, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en nuestros tejidos como la piel. Su acción consiste en retener agua y por tanto, actúa como un rellenador de la piel, preservando la hidratación.

Truco de Farmagranada
Utiliza Phyto Corrective incluso antes de que tu piel se vea agredida o lesionada. Por ejemplo, incorpóralo a tu rutina diaria en verano tras la exposición solar; si realizas actividad física intensa y la piel de tu rostro se enrojece y acalora, aplícalo tras tu sesión de deporte; añade Phyto Corrective a tu rutina si estás haciéndote un tratamiento de depilación por láser facial, antes de que aparezcan rojeces o irritaciones; si tu piel sufre con el frío, aplica unas gotas cada mañana antes de tu crema habitual y refuerza tu piel con la llegada del invierno. Como puedes ver Phyto Corrective es tu mejor truco para cuidar y mimar tu piel sensible.

Compra Skinceuticals Phyto Corrective en Farmagranada y evita la irritación de tu piel.

Detalles del producto

306671

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos