- ¡En oferta!
Phyto Corrective es el mejor aliado de las pieles sensibles, agredidas o con tendencia a la irritación. Está formulado para aliviar la piel y mantenerla hidratada, gracias a la combinación de extractos botánicos y ácido hialurónico. Testado en las pieles más sensibles, este sérum es el hidratante perfecto de uso diario que además calma y repara el estrato córneo.
Beneficios de Phyto Corrective
- Calma e hidrata todo tipo de piel
- Disminuye las rojeces
- Favorece la regeneración de la piel
Phyto Corrective combina tres ingredientes clave, que son:
- 4.5% Extractos de tomillo, clavo y pepino: Extractos botánicos con propiedades hidratantes y calmantes, que ayudan a suavizar la piel disminuyendo su irritación.
- Extracto de mora: El extracto de la raíz de Morus Alba ayuda a mejorar la apariencia de la hiperpigmentación y favorece la luminosidad de la piel.
- Ácido Hialurónico: Actúa como rellenador, ya que es capaz de retener mil veces su peso en agua, reduciendo las líneas de expresión y arrugas. Mejora la hidratación y produce un efecto lifting instantáneo.
Cuál es su textura y para qué tipo de piel es recomendado
Su textura acuosa, de color verde y muy fresca. No comedogénico, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas con exceso de sebo o con imperfecciones.
Cómo usar SkinCeuticals Phyto Corrective
Se puede usar de día y de noche, aplicando unas gotas de producto en cara, cuello y escote
Perfecto para combinarlo con…
- Gentle Cleanser Cream: El limpiador favorito para pieles frágiles. Si tienes la piel seca, sensible o irritada, prueba a utilizar este limpiador en crema y después el phyto corrective. Un dúo para calmar y restaurar todo tipo de pieles.
- Phyto A+ Brightening: Esta emulsión renueva y calma la piel, estando testada para aquellas sensibles y con rojeces. Combina el sérum de Phyto Corrective para un efecto calmante e hidratante y Phyto A+ para una acción renovadora
Consejo Farmagranada:
Utiliza Phyto Corrective incluso antes de que tu piel se vea agredida o lesionada. Por ejemplo, incorpóralo a tu rutina diaria en verano tras la exposición solar; si realizas actividad física intensa y la piel de tu rostro se enrojece y acalora, aplícalo tras tu sesión de deporte; añade Phyto Corrective a tu rutina si estás haciéndote un tratamiento de depilación por láser facial, antes de que aparezcan rojeces o irritaciones; si tu piel sufre con el frío, aplica unas gotas cada mañana antes de tu crema habitual y refuerza tu piel con la llegada del invierno. Como puedes ver Phyto Corrective es tu mejor truco para cuidar y mimar tu piel sensible.
Compra Skinceuticals Phyto Corrective en Farmagranada y evita la irritación de tu piel.