SkinCeuticals Blemish & Age Defense 30ml

  • ¡En oferta!
SkinCeuticals Blemish & Age Defense 30ml

SkinCeuticals Blemish & Age Defense 30ml

En stock
77,40 €
Impuestos incluidos

BLEMISH + AGE DEFENSE de Skinceuticals es un sérum que pueden usar las pieles con imperfecciones y/o signos de envejecimiento. Es decir, este sérum pueden usarlo las pieles jóvenes que tienen problemas de acné y aquellas no tan jóvenes que también los tienen y además, quieren combatir los signos de la edad. Su acción se centra principalmente en tratar las imperfecciones inflamatorias y las no inflamatorias, además regula el exceso de sebo y evita que se formen imperfecciones nuevas.

Se reducen las marcas de las lesiones ya pasadas y las manchas que quedan tras procesos post-inflamatorios. A pesar de su potencia, está probado en test de tolerancia y completamente apto y adecuado para todo tipo de pieles y en todas las etnias.


SIN GASTOS DE ENVÍO

regalo ha intensifier

Descripción

BLEMISH + AGE DEFENSE de Skinceuticals es un sérum que pueden usar las pieles con imperfecciones y/o signos de envejecimiento. Es decir, este sérum pueden usarlo las pieles jóvenes que tienen problemas de acné y aquellas no tan jóvenes que también los tienen y además, quieren combatir los signos de la edad. Su acción se centra principalmente en tratar las imperfecciones inflamatorias y las no inflamatorias, además regula el exceso de sebo y evita que se formen imperfecciones nuevas. Se reducen las marcas de las lesiones ya pasadas y las manchas que quedan tras procesos post-inflamatorios. A pesar de su potencia, está probado en test de tolerancia y completamente apto y adecuado para todo tipo de pieles y en todas las etnias.

¿Cómo lo uso?
Este sérum se aconseja de día y de noche. Siempre con el rostro limpio y por las mañanas, tras haber usado un sérum antioxidante. Aplicamos de 4 a 5 gotas sobre el rostro y el cuello, se absorberá muy rápido y podremos usar nuestra hidratante en pocos minutos.

¿Cuál es su fórmula?
BLEMISH + AGE DEFENSE contiene 1,5% de ácido salicílico (ácido 2-hidroxibenzoico, que se extrae de la corteza del sauce blanco, Salix alba) y un 0,3% de un derivado suyo, el ácido salicílico capryloyl, ambos son dos presentaciones de ácido salicílico que se liberan a distintos niveles y permiten tratar las imperfecciones, mejorando las irregularidades de la piel e igualando el tono dejado por las marcas. También contiene un 2% de ácido dioico (es un ácido dicarboxílico es un compuesto orgánico que contiene dos grupos funcionales carboxílicos) cuya acción principal sobre la piel es combatir las imperfecciones y tratar las hiperpigmentaciones que puedan generarse. También contiene ácido glicólicoy ácido cítrico (ambos son ácidos alfahidroxiácidos, del tipo de ácidos hidrosolubles con acción transformadora sobre la piel, que tienen acción exfoliante, porque reducen el estrato córneo, activando su renovación, hacen que los queratinocitos de la piel estén menos unidos, por lo que se desprenden con mayor facilidad y también tienen acción hidratante, porque evitan la pérdida de agua transepidérmica, la hidratación aumenta porque se pierde menos agua, logrando incluso que los fibroblastos normalicen la producción de colágenos y elastina). Aminosulfónico (ácido aminosulfónico rompe por acción enzimática los puentes que unen a las células muertas con la capa más superficial de la piel cuyo resultado es una piel más lisa y uniforme).

Truco de Farmagranada
Aplica Blemish + Age Defense en todo el rostro cuando las imperfecciones estén presentes de forma generalizada, pero aplícalo localizado sólo donde aparezcan granitos aislados, como tratamiento localizado. Este sérum te permite un doble uso, según se encuentre tu piel. A medida que el acné vaya mejorando y la textura de la piel se vaya suavizando, podrás pasar de usarlo en todo el rostro, a usarlo sólo donde tu piel te lo pida.

Compra Skinceuticals Blemish & Age Defense en Farmagranada sin gastos de envío para disminuir las imperfecciones de tu piel.

Detalles del producto

158902

Opiniones Verificadas(2)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 25/04/2020 tras la compra hecha el 12/04/2020

4/5

Un producto que es ideal

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Cliente anónimo publicado el 10/03/2019 tras la compra hecha el 05/03/2019

5/5

Genial para las pieles maduras grasas con tendencia a que salgan granitos. También es eficaz contra las manchas. Me lo recomendó mi dermatóloga. Llevo usándolo hace un par de años y mi piel está mejor que nunca.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist