SkinCeuticals Blemish & Age Solution...

SkinCeuticals Blemish & Age Solution 200ml

En stock
39,60 €
Impuestos incluidos

Blemish Age Toner es un tónico y además un tratamiento para curar la piel. Su acción descongestiva es ideal para pieles mixtas o grasas, con tendencia a las imperfecciones, incluidas las pieles que buscan un efecto antiedad. Su efecto contribuye a la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, dejando los poros más limpios y aparentemente más pequeños.

Deja una sensación de frescor y limpieza muy potentes, sin sensación de tirantez ni sequedad excesivas.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

regalo ha skinceuticals

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Blemish Age Toner es un tónico y además un tratamiento para curar la piel. Su acción descongestiva es ideal para pieles mixtas o grasas, con tendencia a las imperfecciones, incluidas las pieles que buscan un efecto antiedad. Su efecto contribuye a la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, dejando los poros más limpios y aparentemente más pequeños. Deja una sensación de frescor y limpieza muy potentes, sin sensación de tirantez ni sequedad excesivas.

¿Cómo lo uso?

Blemish Age Toner es muy sencillo de utilizar. Humedecemos un disco de algodón y lo aplicamos dando ligeros toques sobre el rostro y el cuello, evitando siempre el contacto con los ojos y el contorno de los labios. No es necesario aclarar. Su potente efecto exfoliante se nota desde la primera aplicación, notando como con el paso del disco de algodón humedecido la piel se muestra más limpia y tonificada, sin efecto graso o pegajoso.

¿Cuál es su fórmula?

Blemish Age Toner tiene entre sus principales componentes Ácido Capryloyl salicílico, un ácido que actúa como un potente exfoliante, de alta penetración, que actúa célula a célula, suavizando la epidermis. Su acción sobre los poros es muy potente, reduciéndolos de tamaño y liberándolos, por lo que se muestran limpios, vacíos y más pequeños. También contiene ácido salicílico, que entre sus múltiples propiedades destaca por ayudar a descongestionar los poros, regula y elimina el exceso de sebo, y por su acción queratolítica trata y previene las imperfecciones, como un tratamiento antiacné pero también atenúa las líneas de expresión. También contiene ácido glicólico (es un tipo de alfahidroxiácido) que tiene acción exfoliante y renovadora de la superficie de la piel, a modo de peeling progresivo, sin dañar la piel, pero con una acción visible desde el primer uso.

Truco de Farmagranada

Puedes utilizar Blemish Age Toner como un tratamiento exprés para tus granitos. Úsalo varias veces al día sobre las imperfecciones y deja que su potente fórmula acelere y haga desaparecer las lesiones de acné de tu piel.

Compra Skinceuticals Blemish Age Solution para tonificar tu rostro desde el primer momento del día.

Detalles del producto

158906

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos