SkinCeuticals Equalizing Toner 200ml

SkinCeuticals Equalizing Toner 200ml

En stock
39,60 €
Impuestos incluidos

Equalizing Toner es el producto de limpieza ideal de Skinceuticals para favorecer la renovación de la piel, ya sea seca, mixta o incluso sensible. Su innovadora composición está diseñada para ser utilizado como tratamiento preparador de la piel antes de los tratamientos antiedad.

Es el complemento ideal para cualquier tipo de piel, porque ayuda a restaurar el pH de la piel, haciendo que su capacidad de absorción se vea favorecida.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

regalo ha skinceuticals

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Equalizing Toner es el producto de limpieza ideal de Skinceuticals para favorecer la renovación de la piel, ya sea seca, mixta o incluso sensible. Su innovadora composición está diseñada para ser utilizado como tratamiento preparador de la piel antes de los tratamientos antiedad. Es el complemento ideal para cualquier tipo de piel, porque ayuda a restaurar el pH de la piel, haciendo que su capacidad de absorción se vea favorecida. En un uso diario Equalizing Toner elimina células muertas de la superficie cutánea y mejora la textura de la piel, además de dejar una sensación refrescante y una piel al tacto más suave.

¿Cómo lo uso?

Equalizing Toner se puede utilizar todos los días, por la mañana y por la noche. Humedecemos un disco de algodón con el tónico, y lo aplicamos dando pequeños toques por todo el rostro, el cuello y el escote. No precisa aclarado. Cuando lo usemos por las mañanas, tras el producto de limpieza, favoreceremos la absorción de los tratamientos antiedad. Cuando lo empleemos de noche, tras desmaquillar, la acción exfoliante y renovadora del tónico lograremos un efecto de limpieza superior y nuevamente, una mayor penetración de los activos de los tratamientos antiedad.

¿Cuál es su fórmula?

Equalizing Toner tiene una fórmula sencilla pero muy efectiva. Con alta concentración en ácidos frutales poseen una alta concentración de alfahidroxiácidos, que son ácidos hidrosolubles con acción transformadora sobre la piel (ácidos como el ácido glicólico, ácido málico, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido láctico, ácido mandélico, ácido pirúvico…). Tienen acción exfoliante, porque reducen el estrato córneo, activando su renovación, hacen que los queratinocitos de la piel estén menos unidos, por lo que se desprenden con mayor facilidad. Y también tienen acción hidratante, porque evitan la pérdida de agua transepidérmica, la hidratación aumenta porque se pierde menos agua, logrando incluso que los fibroblastos normalicen la producción de colágenos y elastina. También contiene extractos botánicos de Aloe barbadensis (RosmarinusOfficinalis, con acción calmante, suavizante y cicatrizante), romero (potente antioxidante natural, por su concentración en diterpenos fenólicos, tiene también acción antiinflamatoria y antisépticas, además de favorecer la circulación sanguínea) y tomillo (Thymusvulgaris, con acción hidratante y protectora, porque preserva el film hidrolipídico de la piel, acción regeneradora y antioxidante, calmante y suavizante).

Truco de Farmagranada

Utiliza cada mañana Equalizing Toner sobre tu rostro limpio antes de tu antioxidante habitual, porque su penetración será mayor y por tanto su efecto más potente.


Compra Skinceuticals Equalizing Toner en Farmagranada y restaura del pH de tu piel al instante.

Detalles del producto

306674

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos