• ¡En oferta!
SkinCeuticals Simply Clean Gel...

SkinCeuticals Simply Clean Gel Limpiador 200ml

En stock
25,90 €
Impuestos incluidos

Gel Limpiador al agua Simply Clean de Skinceuticals que desmaquilla, limpia y además ayuda a mejorar el aspecto de las pieles normales y mixtas. Por su composición cuidadosamente formulada puede ser empleado en el rostro, en los ojos y en los labios. Incluso para maquillaje waterproof.

Descripción

Gel Limpiador al agua Simply Clean de Skinceuticals que desmaquilla, limpia y además ayuda a mejorar el aspecto de las pieles normales y mixtas.

Por su composición cuidadosamente formulada puede ser empleado en el rostro, en los ojos y en los labios. Incluso para maquillaje waterproof. Además del efecto limpiador también tiene acción exfoliante suave, que progresivamente ayuda a mejorar el diámetro de los poros, haciéndolos más pequeños, afinando el aspecto de la piel. Al ser un limpiador al agua, produce una espuma suave pero densa, con alta capacidad de arrastre de impurezas, pero no deja la piel tirante ni reseca.

¿Cómo lo uso?

El limpiador SimplyClean es muy sencillo de utilizar. Humedecemos nuestro rostro, con una o dos pulsaciones del producto en nuestros dedos lo aplicamos por todo el rostro, sin olvidar el cuello. Podemos realizar suaves movimientos circulares, sin apretar. La espuma que genera puede emplearse en los ojos y en los labios, para desmaquillarlos. Finalmente procedemos a enjuagar con agua tibia, bien directamente con las manos o bien usando una esponja suave.

¿Cuál es su fórmula?

Simply Clean es un limpiador formulado con activos eficaces pero suaves. Contiene Amilite, que es un agente limpiador a base de glicina (un aminoácido esencial para la formación de colágeno humano) y a base de ácidos grasos del coco, que aporta cremosidad al efecto limpiador del producto, acondicionando la piel de forma muy natural. También contiene HEPES, también llamado Hidroxietilopiperacina-etano ácido sulfónico, un componente cuyo efecto exfoliante sobre la piel se debe a que este derivado del ácido aminosulfónico rompe por acción enzimática los puentes que unen a las células muertas con la capa más superficial de la piel. El resultado es una piel más lisa y uniforme. Además también es rico en extractos botánicos de Camomila y Aloe, cuyas principales funciones en este limpiador son calmar y suavizar la piel.

Truco de Farmagranada

Simply Clean es un perfecto aliado para la limpieza diaria del rostro con o sin maquillaje. Te recomendamos que lo uses cuando te duches y simplifiques tu rutina de belleza con un sencillo gesto: desmaquilla rostro, ojos y labios mientras te das una ducha relajante. Olvídate del efecto “ojos de oso panda” y tener que desmaquillarte tras ducharte.


Compra Simply Clean Gel Limpiador en Farmagranada y elimina las impurezas de tu piel.

Detalles del producto

183359

Opiniones Verificadas(5)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Tina V. publicado el 16/12/2020 tras la compra hecha el 15/12/2020

5/5

El producto me lo recomendó una amiga y la verdad sólo lo he usado una vez hasta ahora. Lo que he notado es luminosidad y cierta exfoliación en la parte de la nariz y barilla (es donde mas piel muerta se me acumula) y se quedó limpia y suave esa zona. Te limpia los poros. Hasta ahora, muy bien. Para lavarte la cara cada mañana y controlar el pH facial, la piel seca y la luminosidad es ideal.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

CAROLINA S. publicado el 10/11/2020 tras la compra hecha el 28/10/2020

5/5

excelente

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Reyes M. publicado el 02/09/2020 tras la compra hecha el 18/08/2020

5/5

Muy bueno .deja la piel súper limpia

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

José M G. publicado el 01/01/2019 tras la compra hecha el 22/12/2018

5/5

Limpia la cara en profundidad, incluso maquillaje de larga duración. Perfume muy agradable.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 15/05/2018 tras la compra hecha el 10/05/2018

5/5

excelente jabón para limpiar la piel, no la reseca

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 1

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos