• ¡En oferta!

SkinCeuticals Blemish & Age Cleansing Gel 240ml

En stock
39,60 €
Impuestos incluidos

Blemish Age Cleanser es el limpiador al agua de elección para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones de Skinceuticals. Su composición está ideada para tratar tanto el exceso de sebo, regulando la piel así como tratar las imperfecciones y los signos visibles de la piel.

Las pieles con imperfecciones también tienen productos que además de tratar los granitos y las marcas, son antiedad y luchan contra el paso del tiempo de forma eficaz con la línea Blemish Age de Skinceuticals.


¿Tienes alguna pregunta? (0)

HA Intensifier regalo

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Blemish Age Cleanser es el limpiador al agua de elección para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones de Skinceuticals. Su composición está ideada para tratar tanto el exceso de sebo, regulando la piel así como tratar las imperfecciones y los signos visibles de la piel. Las pieles con imperfecciones también tienen productos que además de tratar los granitos y las marcas, son antiedad y luchan contra el paso del tiempo de forma eficaz con la línea Blemish Age de Skinceuticals.

Este gel al agua estimula la renovación celular de la piel, atenuando marcas así como líneas de expresión. Se aconseja su uso diario para reducir las imperfecciones ya presentes, y para prevenir la aparición de otras futuras. Desde el primer día verás que se reduce el tamaño de los poros y se unifica la textura de la piel.

¿Cómo lo uso?

Blemish Age Cleanser es muy sencillo de utilizar. En primer lugar, humedecemos el rostro y aplicamos una pequeña cantidad. Realizamos un suave masaje, dibujando círculos e incidiendo en las zonas más críticas, como la nariz y la barbilla. Enjuagamos con agua tibia de forma abundante y secamos con cuidado. La piel está lista para el siguiente paso. No debe emplearse para desmaquillar los ojos, solo en el rostro. Se aconseja su uso por la mañana al despertar y por la noche, para desmaquillar, siempre evitando los ojos.

¿Cuál es su fórmula?

Blemish Age Cleanser posee una formula innovadora, diseñada para tratar desde el primer día las imperfecciones y las líneas de expresión gracias a su concentración en Lipo hidroxiácido, que es un activo dermocosmético con acción micro exfoliante de alta eficacia, pero con la máxima tolerancia. Como es lipófilo tiene una mayor capacidad de penetración, por lo que su acción tipo peeling es más profunda. Las células muertas de la epidermis se desprenden con mayor facilidad y se estimula la renovación celular a otros niveles más profundos. También contiene ácido salicílico, que entre sus múltiples propiedades destaca por ayudar a descongestionar los poros, regula y elimina el exceso de sebo, y por su acción queratolítica trata y previene las imperfecciones, como un tratamiento antiacnépero también atenúa las líneas de expresión. También contiene ácido glicólico (es un tipo de alfahidroxiácido) que tiene acción exfoliante y renovadora de la superficie de la piel, a modo de peeling progresivo, sin dañar la piel, pero con una acción visible desde el primer uso. Para completar la fórmula también encontramos glicerina (se trata de un componente que es un humectante natural, es decir puede retener la humedad en la piel y mantenerla más tiempo hidratada) y sorbitol (polialcohol derivado de los azúcares) que tiene una elevada capacidad para hidratar reteniendo agua en la superficie de la piel; ambos, glicerina y sorbitol, ayudan a compensar el efecto exfoliante asegurando una piel hidratada tras su uso.

Truco de Farmagranada

Blemish Age Cleanser es el dermocosmético perfecto al que recurrir cuando aparecen imperfecciones en la piel, ya sea de forma continua, como puntualmente. Las pieles que sufren cambios ante las oscilaciones de los niveles hormonales pueden sufrir acné de forma puntual. En estos casos aconsejamos emplear Blemish Age Cleanser de forma habitual porque podrá tratar las lesiones presentes y prevenir las que puedan aparecer. Mantiene los poros limpios y más cerrados, revelando un efecto final de piel más homogénea y suave.

Compra Skinceuticals Blemish Age Cleasing en Farmagranada y elimina los poros obstruidos de tu piel.

Detalles del producto

158905

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos