oferta phloretin cf
  • ¡En oferta!
SkinCeuticals Phloretin CF Sérum 30ml
oferta phloretin cf

SkinCeuticals Phloretin CF Sérum 30ml

En stock
150,28 €
Impuestos incluidos

PromoSkinCeuticals: con la compra de Phloretin CF Sérum 30ml tienes 23€ de descuento en tu próxima compra en Farmagranada.

Phloretin CF de Skinceuticals es un sérum antioxidante de triple efecto adecuado para pieles mixtas y grasas. Su triple efecto se centra en su capacidad para proteger a las células de la piel del daño causado por los radicales libres que son generados por la radiación ultravioleta de la luz solar, la contaminación y los rayos infrarrojos.

SIN GASTOS DE ENVÍO


¿Tienes alguna pregunta? (1)

Producto incluido en promoción SkinCeuticals - 20% de descuento por la compra de 3 productos.

oferta descuento skinceuticals

Descripción

Phloretin CF de Skinceuticals es un sérum antioxidante de triple efecto adecuado para pieles mixtas y grasas. Su triple efecto se centra en su capacidad para proteger a las células de la piel del daño causado por los radicales libres que son generados por la radiación ultravioleta de la luz solar, la contaminación y los rayos infrarrojos. Phloretin CF tiene acción unificando el tono del rostro (mejora en un 16%), por lo que ayuda a pieles con el tono irregular, con pequeñas manchas. Tiene efecto sobre los signos de fatiga (mejora en un 12%), las manchas establecidas (se reducen en un 19%) y en general aporta luminosidad y buen aspecto. También se produce una significativa reducción de la profundidad de las líneas de expresión (mejoran un 24%), por lo que tiene un potente efecto antiedad. Su textura ligera y sus propiedades no aportan grasa ni obstruyen los poros. Ideal para pieles grasas que buscan un tratamiento antioxidante.

¿Cómo lo uso?

Los tratamientos antioxidantes tipo sérum como Phloretin CF se emplean siguiendo un protocolo sencillo: su uso debe ser por las mañanas, sobre el rostro limpio y seco. Depositamos de 4 a 5 gotas en la palma de una mano, apoyamos la otra palma sobre el líquido depositado y como si abrazáramos nuestro rostro con las palmas de ambas manos, repartimos el sérum por todo el rostro y cuello. Su absorción será muy rápida y en pocos minutos podremos aplicar nuestro tratamiento hidratante/antiedad.

¿Cuál es su fórmula?

Phloretin CF es un sérum antioxidante que contiene entre sus principales ingredientes un 10% de Vitamina C, (ácido ascórbico) de extremada pureza. La vitamina C es un elemento esencial el protocolo de cuidado de la piel. La vitamina C tiene muchas propiedades, entre las que destacamos su capacidad para proteger a la piel del daño oxidativo que genera la radiación solar, evitando un posible envejecimiento prematuro. Además, su presencia en la piel contribuye de forma muy activa a la formación de fibras de colágeno, un elemento estructural esencial de la piel, responsable de la firmeza y consistencia de la piel. Contiene también un 0,5% de ácido ferúlico (es un ácido hidroxicinámico), entre sus propiedades más relevantes para la piel encontramos que es un potente antioxidante, con capacidad para bloquear la radiación ultravioleta del sol y por tanto, acción protectora frente al fotoenvejecimiento desde su primera aplicación. Y como elemento diferencial frente a otros productos de Skinceuticals encontramos un 2% de Phloretina, es un antioxidante que proviene de las manzanas y de la corteza de algunos árboles frutales como el peral y el pomelo. Tiene capacidad para neutralizar la acción de los radicales libres, pero también favorece la renovación celular y actuar como despigmentante porque reduce la síntesis de melanina.

Truco de Farmagranada

Si tienes manchas y estás buscando un antioxidante, Phloretin CF es tu producto. Además de su acción de bloqueo frente a los radicales libres te ayudará en tu tratamiento para combatir las manchas y las hiperpigmentaciones. Úsalo cada mañana sobre tu rostro limpio y seco en primer lugar, para a continuación aplicar tu tratamiento despigmentante y antiedad.

¡Compra Skinceuticals Phloretin en Farmagranada sin gastos de envío!

Detalles del producto

151756

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(5)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Aitana R. publicado el 12/05/2020 tras la compra hecha el 30/04/2020

4/5

La experiencia de compra muy buena, pero no llego en 48h. El producto aun es pronto para valorarlo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 31/01/2018 tras la compra hecha el 23/01/2018

5/5

Perfecto, siempre cumple mis expectativas

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 26/12/2017 tras la compra hecha el 18/12/2017

5/5

Me encanta. Me lo recomendaron en esta farmacia hace un año y desde entonces no he dejado de usarlo cada día para evitar la aparición de nuevas arrugas. Recibirlo en casa en un sólo día es una maravilla.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 11/12/2017 tras la compra hecha el 02/12/2017

5/5

El producto funciona fantásticamente. Es verdad que el precio se desborda un poco, pero con 4-5 gotas al día hay más que suficiente y el tarro puede durar unos 7-8 meses.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Anonymous A. publicado el 30/11/2017 tras la compra hecha el 24/11/2017

5/5

Deja la piel muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (1)

Desde Manuel | 2020-01-17 18:31:58

¿Se puede usar durante la noche?

Administrador

¡Hola Manuel! Phloretin CF de Skinceuticals es un sérum para usar de día. Para tu tratamiento nocturno, te recomendamos recurrir al sérum Resveratrol de Skinceuticals.

No dudes en contactar con nosotros para todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Equipo de Farmagranada

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos