SkinCeuticals Metacell Renewal B3 50ml

Últimas unidades en stock
89,10 €
Impuestos incluidos

Metacell Renewal de Skinceuticals es la emulsión multifunción ideal para las pieles normales a mixtas, que lucha contra los signos del fotoenvejecimiento de forma activa y funciona como la perfecta base de maquillaje.

SIN GASTOS DE ENVÍO

Descripción

Metacell Renewal de Skinceuticals es la emulsión multifunción ideal para las pieles normales a mixtas, que lucha contra los signos del fotoenvejecimiento de forma activa y funciona como la perfecta base de maquillaje.

Entre sus efectos tenemos que corrige los signos del envejecimiento asociado a la acción de la radiación solar. Tiene efecto renovador de la piel, unifica la textura de forma visible y mejora el aspecto de las líneas de expresión, mostrándolas más difuminadas. También tiene acción sobre las manchas y disminuye la intensidad de las rojeces.

¿Cómo lo uso?
Metacell se usa como una emulsión antiedad, tras tu sérum antioxidante por las mañanas y tras tu sérum rico en ácido hialurónico por la noche. Aplicas 1 o 2 pulsaciones y lo distribuyes por todo el rostro, cuello y escote, con movimientos suaves y ascendentes. No deja sensación grasa y su efecto unificador actúa como una base de maquillaje perfecta.

¿Cuál es su fórmula?
Contiene un 5% en Niacinamida (también llamada vitamina B3). La niacinamida ayuda a reducir la hiperpigmentación y refuerza la barrera la piel. Estimula la renovación celular y previene la aparición de nuevas manchas. También contiene un 2,5% de Tripéptido tensor, que consiste en una combinación de potentes péptidos que contribuye a mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, reduce la apariencia de las líneas de expresión y mejora sustancialmente la firmeza. También encontramos un 15% de Glicerina, que se trata de un componente que es un humectante natural, es decir puede retener la humedad en la piel y mantenerla más tiempo hidratada. La hidratación mejora visiblemente y el acabo de la piel es más aterciopelado desde la primera aplicación.

Truco de Farmagranada
Tenemos una buena noticia para ti: Usar Metacell se convierte en tu truco particular para lograr la máxima hidratación con una textura muy ligera y sin efecto graso. Cuando vayas contrarreloj y tengas que simplificar tu rutina, recuerda: en tres pasos logras limpiar, con Simply Clean tu piel libre de impurezas, con el contorno de ojos Eye Balm protege e hidrata la zona más sensible del rostro y con Metacell hidrata, lucha contra los signos de la edad y prepara tu rostro para el maquillaje.


Compra Skinceuticals Metacell Renewal en Farmagranada sin gastos de envío y renueva tu piel reduciendo las líneas de expresión.

Detalles del producto

173282

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos