oferta skinceuticals resveratrol
oferta skinceuticals resveratrol
  • ¡En oferta!
oferta skinceuticals resveratrol
oferta skinceuticals resveratrol

SkinCeuticals Resveratrol BE 30ml

En stock
123,75 €
Impuestos incluidos

PromoSkinCeuticals: con la compra de Resveratrol tienes 19€ de descuento en tu próxima compra de cualquier producto en Farmagranada.

Concentrado antioxidante de uso nocturno, ideado para mejorar la resistencia cutánea gracias al resveratrol, la vitamina E y la baicalina.

El efecto antioxidante del Resveratrol b e actúa sobre los principales signos de la edad (pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad) además de luchas contra el efecto de los radicales libres que generan un envejecimiento prematuro de las células de la piel.


SIN GASTOS DE ENVÍO

visa-mastercard-paypal-pago-seguro-envio

Descripción

Skinceuticals Resveratrol BE es un concentrado antioxidante de uso nocturno, ideado para mejorar la resistencia cutánea gracias al resveratrol, la vitamina E y la baicalina.

El efecto antioxidante del Resveratrol b e actúa sobre los principales signos de la edad (pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad) además de luchas contra el efecto de los radicales libres que generan un envejecimiento prematuro de las células de la piel. El resveratrol está considerado como la “molécula de la longevidad” y su presencia en este tratamiento es el componente con principal acción antioxidante y por tanto, antiedad. Sinérgicamente la vitamina E, en su forma de alfa tocoferol así como la baicalina potencian el efecto del resveratrol.

Resveratrol B E de Skinceuticals se caracteriza por una tonalidad dorada que puede evolucionar de forma natural con el tiempo, sin que se produzca disminución de la efectividad del tratamiento. Se aconseja aplicar cada noche tras la limpieza, sobre el rostro seco, de 1 a 2 pulsaciones y previo a los demás tratamientos antiedad. Los porcentajes de los componentes son los siguientes: 1% resveratrol puro y estable: derivado de una planta poligonácea que refuerza el mecanismo natural de la piel; 0.5% baicalina: un flavonoide con acción antioxidante derivado de la raíz de Baikal Skullcap; 1% vitamina E: Alpha tocoferol, como la forma más abundante de la vitamina E, ayuda a prevenir la peroxidación lipídica y a proteger la membrana celular debida al daño de los radicales libres.

Skinceuticals Resveratrol BE es adecuado para todo tipo de pieles, siempre previo al tratamiento específico antiedad. En las pieles muy secas, aconsejamos aplicarlo cada noche previo al tratamiento con Triple Lipid Restore, para recuperar la integridad de la barrera cutánea cuando ésta se ha perdido o deteriorado. El efecto inmediato es una piel jugosa y luminosa, suave y nutrida. En las pieles mixtas, aconsejamos su uso previo a Metacell Renewal B3, aportando un extra antioxidante al efecto antiedad del tratamiento con Metacell, para que la piel luzca luminosa y sana, sin brillos ni poros dilatados.

Compra Skinceuticals Resveratrol B E sin gastos de envío en Farmagranada.

Detalles del producto

169254

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

María R. publicado el 09/01/2018 tras la compra hecha el 09/01/2018

5/5

Aún no lo he probado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
Producto agregado a la lista de deseos