oferta skinceuticals resveratrol
  • ¡En oferta!
oferta skinceuticals resveratrol

SkinCeuticals Resveratrol BE 30ml

En stock
123,75 €
Impuestos incluidos

PromoSkinCeuticals: con la compra de Resveratrol tienes 19€ de descuento en tu próxima compra de cualquier producto en Farmagranada.

Resveratrol BE de Skinceuticals es el concentrado antioxidante específico de uso nocturno con efecto antiedad. Su textura en gel es muy cómodo de aplicar y se absorbe con facilidad. Su uso aumenta las defensas antioxidantes de la piel, además ayuda a reparar y prevenir el daño ocasionado por la exposición diaria a los radicales libres (radiación, polución, etc.).


SIN GASTOS DE ENVÍO


¿Tienes alguna pregunta? (0)

HA Intensifier regalo

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Resveratrol BE de Skinceuticals es el concentrado antioxidante específico de uso nocturno con efecto antiedad. Su textura en gel es muy cómodo de aplicar y se absorbe con facilidad. Su uso aumenta las defensas antioxidantes de la piel, además ayuda a reparar y prevenir el daño ocasionado por la exposición diaria a los radicales libres (radiación, polución, etc.).

Su uso contribuye a mejorar la firmeza y la densidad de la piel. Combate los signos de la edad y la flacidez. Favorece la luminosidad del rostro, unificando su textura, haciéndola más suave.

¿Cómo lo uso?

Aplicar cada noche de una a dos pulsaciones en rostro, cuello y escote, a continuación, aplicaremos un tratamiento antiedad para complementar el ritual de cuidado. Distribuimos el producto suavemente por todo el rostro, sin frotar, favoreciendo su absorción.

¿Cuál es su fórmula?

Contiene como su nombre indica un 1% de Resveratrol puro (es un polifenol natural presente en plantas y frutos, como uvas, moras, etc.). El resveratrol es un potente antioxidante que también estimula la formación de colágeno en la piel, tiene acción antiinflamatoria y protectora de la piel. También encontramos un 0,5% de Baicalina (se extrae de una planta llamada Scutellariabaicalensis de origen asiático), tiene acción antioxidante y antiinflamatoria y acción regeneradora celular. También contiene un 1% de Vitamina E, otro potente antioxidante, con acción cicatrizante, también favorece la barrera natural protectora de la piel y trata pequeñas imperfecciones.

Truco de Farmagranada

Resveratrol BE es un gel que se emplea como un sérum nocturno. Repara y cura la piel por la noche para que la piel despierte por la mañana más sana y renovada. Se aplica sobre el rostro limpio y seco, en primer lugar pero requiere de un tratamiento antiedad posterior, sobre todo en las pieles más secas. Las pieles mixtas y grasas pueden usarlo junto con un tratamiento hidratante fluido rico en ácido hialurónico.

Compra Skinceuticals Resveratrol BE sérum sin gastos de envío en Farmagranada.

Detalles del producto

169254

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 09/01/2018 tras la compra hecha el 04/01/2018

5/5

Aún no lo he probado.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos