oferta skinceuticals ce ferulic
  • ¡En oferta!
SkinCeuticals C E Ferulic 30ml
oferta skinceuticals ce ferulic

SkinCeuticals C E Ferulic 30ml

En stock
134,10 €
Impuestos incluidos

Ce Ferulic de Skinceuticals es un sérum antioxidante con triple efecto, diseñado para pieles normales y secas. Se emplea cada mañana previo al tratamiento hidratante/antiedad. Posee tres efectos principales:  Acción antioxidante como barrera protectora frente al daño oxidativo generado por la radiación ultravioleta de la luz solar, la contaminación y los rayos solares infrarrojos (multiplicando por 8 la protección natural de la piel frente a estas agresiones).

Uso recomendado de día.

PromoSkinCeuticals: con la compra de CE Ferulic 30ml. tienes  un descuento de 20€ en tu próxima compra en Farmagranada.

SIN GASTOS DE ENVÍO


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Hyalu B5 10ml  - Código HYALU

regalo ha skinceuticals

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Tras hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu código de descuento personalizado para que puedas utilizarlo cuando desees.

Ce Ferulic de Skinceuticals es un sérum antioxidante con triple efecto, diseñado para pieles normales y secas. Se emplea cada mañana previo al tratamiento hidratante/antiedad. Posee tres efectos principales:  Acción antioxidante como barrera protectora frente al daño oxidativo generado por la radiación ultravioleta de la luz solar, la contaminación y los rayos solares infrarrojos (multiplicando por 8 la protección natural de la piel frente a estas agresiones). Los rayos ultravioletas de la radiación liberan radicales libres que se unen a las células de la piel, dañándolas, oxidándolas. La presencia del ácido ferúlico actúa como un intermediario entre los radicales libre y las células. Los radicales se unen al ferúlico en lugar de unirse a las células y el daño celular no tiene lugar. Otro efecto del ácido ferúlico es su acción antiedad: mejora la firmeza de la piel (un 37% más), reduce el aspecto de las líneas de expresión (un 27% más atenuadas) y de las arrugas (un 36% menos visibles). Su tercer efecto es la capacidad del ácido ferúlico para iluminar el rostro (un 44% visiblemente más luminoso) y unificar el aspecto de la piel.  

¿Cómo lo uso?

Los tratamientos antioxidantes tipo sérum como Ce Ferulic se emplean siguiendo un protocolo sencillo: su uso debe ser por las mañanas, sobre el rostro limpio y seco. Depositamos de 4 a 5 gotas en la palma de una mano, apoyamos la otra palma sobre el líquido depositado y como si abrazáramos nuestro rostro con las palmas de ambas manos, repartimos el sérum por todo el rostro y cuello. Su absorción será muy rápida y en pocos minutos podremos aplicar nuestro tratamiento hidratante/antiedad.

¿Cuál es su fórmula?

Ce Ferulic contiene un 15% de Vitamina C (ácido ascórbico) de extremada pureza. La vitamina C es un elemento esencial el protocolo de cuidado de la piel. La vitamina C tiene muchas propiedades, entre las que destacamos su capacidad para proteger a la piel del daño oxidativo que genera la radiación solar, evitando un posible envejecimiento prematuro. Además, su presencia en la piel contribuye de forma muy activa a la formación de fibras de colágeno, un elemento estructural esencial de la piel, responsable de la firmeza y consistencia de la piel. Contiene un 0.5% de ácido ferúlico (es un ácido hidroxicinámico), entre sus propiedades más relevantes para la piel encontramos que es un potente antioxidante, con capacidad para bloquear la radiación ultravioleta del sol y por tanto, acción protectora frente al fotoenvejecimiento desde su primera aplicación. Y también un 1% de Vitamina E, otro potente antioxidante, con acción cicatrizante, también favorece la barrera natural protectora de la piel y trata pequeñas imperfecciones.

Truco de Farmagranada

Ce Ferulic multiplica por 8 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño medioambiental, por lo que es tu perfecto aliado si vives en la ciudad y sufres los efectos de la contaminación, polución, etc. Aplícalo cada mañana tras limpiar tu rostro y ayuda a defender tu piel de las agresiones externas. Es la mejor inversión que le puedes regalar a tu piel.  

Compra Skinceuticals CE Ferulic en Farmagranada sin gastos de envío y evita la oxidación de tu piel.

Detalles del producto

302332

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos