SkinCeuticals Aox Eye Gel 15ml

En stock
79,20 €
Impuestos incluidos

Aox Eye Gel de Skinceuticals es un contorno de ojos revolucionario, en textura gel con una potente acción antioxidante y descongestivo.

Por su acción antioxidante protege la delicada zona del contorno de los ojos del envejecimiento prematuro ocasionado por los radicales libres de la radiación ultravioleta de la luz solar.

También es un potente descongestivo, reduciendo la hinchazón que aparece cuando se acumula fluido en la zona de las bolsas, bajo los ojos.

Descripción

Aox Eye Gel de Skinceuticals es un contorno de ojos revolucionario, en textura gel con una potente acción antioxidante y descongestivo. Por su acción antioxidante protege la delicada zona del contorno de los ojos del envejecimiento prematuro ocasionado por los radicales libres de la radiación ultravioleta de la luz solar. También es un potente descongestivo, reduciendo la hinchazón que aparece cuando se acumula fluido en la zona de las bolsas, bajo los ojos. Como favorece la microcirculación, reduce el aspecto oscuro de las ojeras y los signos de fatiga en la zona de contorno de los ojos, revelando una mirada más luminosa y descansada.

¿Cómo lo uso?

Se aconseja aplicar Skinceuticals Aox Eye Gel una vez al día, por la mañana. Con una pulsación tendremos cantidad suficiente para los dos contornos. Distribuimos el gel por la zona bajo los ojos, los extremos exteriores y el hueso de la ceja.

¿Cuál es su fórmula?

AoxEye Gel contiene una base matriz siliconada, que permite una liberación progresiva de los componentes de su fórmula. Contiene un 5% de vitamina C (ácido ascórbico) de extremada pureza. La vitamina C es un elemento esencial el protocolo de cuidado de la piel. La vitamina C tiene muchas propiedades, entre las que destacamos su capacidad para proteger a la piel del daño oxidativo que genera la radiación solar, evitando un posible envejecimiento prematuro. Además, su presencia en la piel contribuye de forma muy activa a la formación de fibras de colágeno, un elemento estructural esencial de la piel, responsable de la firmeza y consistencia de la piel. También encontramos un 1% de Phloretina que es un antioxidante que proviene de las manzanas y de la corteza de algunos árboles frutales como el peral y el pomelo. Tiene capacidad para neutralizar la acción de los radicales libres, pero también favorece la renovación celular y actuar como despigmentante porque reduce la síntesis de melanina, por lo que el oscurecimiento de la ojera mejora. También tenemos un 0,5% de Ácido ferúlico, (es un ácido hidroxicinámico), entre sus propiedades más relevantes para la piel encontramos que es un potente antioxidante, con capacidad para bloquear la radiación ultravioleta del sol y por tanto, acción protectora frente al fotoenvejecimiento desde su primera aplicación.Además contiene extracto de ruscus (rico en ruscogenina, un glucósido esteroide extraído de las raíces del rusco o también llamado arrayán salvaje), su efecto es vasculoprotector y venotónico, activa la circulación y protege la piel de la zona; también contiene cafeína (es un alcaloide del grupo de las xantinas, una sustancia que se genera de forma natural en algunas plantas como el café, el té, el guaraná, etc.) Entre sus muchas acciones nos quedaremos en este caso con su capacidad para descongestionar y facilitar el drenaje, eliminando líquidos acumulados, como sucede en la formación de las bolsas bajo los ojos y estimula la microcirculación capilar, por lo que ayuda a mejorar el aspecto de las ojeras.

Truco de Farmagranada

Complementa tu rutina de cuidado de los ojos con AoxEye Gel. Combínalo con un contorno hidratante antiedad de noche y mejora visiblemente desde el primer día de uso el aspecto de tus bolsas y ojeras. Su textura gel se absorbe con facilidad pero no deja sensación de tirantez, pues su base es hidratante.

Compra Skinceuticals Aox Eye Gel y disminuye tus ojeras día a día.

Detalles del producto

163320

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos