SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex 15ml.
  • ¡En oferta!
SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex 15ml
SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex 15ml.

SkinCeuticals A.G.E. Eye Complex 15ml

En stock
81,90 €
Impuestos incluidos

PromoSkinCeuticals: con la compra de Skinceuticals AGE Eye Complex tienes 12€ de descuento en tu próxima compra en Farmagranada.

AGE EYE COMPLEX es el contorno de ojos más completo de Skinceuticals. Es un tratamiento que se aconseja de día y de noche, para hidratar, nutrir, tratar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la firmeza de toda la zona de alrededor de los ojos. Su acción está dividida en tres tiempos.

En primer lugar notaremos mayor luminosidad y una mirada más descansada, gracias a sus difusores ópticos, que compensan la oscuridad de las ojeras y reflejan la luz sin efecto brillante. Tras 4 semanas de uso el drenaje linfático de las bolsas mejora sustancialmente, por lo que estas se reducen y las ojeras se atenúan.

Tras 12 semanas, la piel se muestra más firme, menos flacidez, las arrugas más profundas se rellenan desde el interior y las líneas de expresión se difuminan.

SIN GASTOS DE ENVÍO


¿Tienes alguna pregunta? (0)

black friday

Usa los códigos de descuento y recibe tu regalo:

Regalo Rilastil Smagliature Crema Antiestrías 75ml - Código RILASTIL

Regalo Isdinceutics Flavo C Day&Night  - Código FLAVO

Regalo Galénic Polvo Exfoliante Pureté Sublime 3g - Código SUBLIME

Regalo LRP Pure Vitamin C10 10ml  - Código VITAMIN

regalo ha skinceuticals

REGALO - Sérum HA Intensifier 15ml por la compra de 3 productos SkinCeuticals

Descripción

Tras hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con tu código de descuento personalizado para que puedas utilizarlo cuando desees.

AGE EYE COMPLEX es el contorno de ojos más completo de Skinceuticals. Es un tratamiento que se aconseja de día y de noche, para hidratar, nutrir, tratar arrugas y líneas de expresión, así como mejorar la firmeza de toda la zona de alrededor de los ojos. Su acción está dividida en tres tiempos. En primer lugar notaremos mayor luminosidad y una mirada más descansada, gracias a sus difusores ópticos, que compensan la oscuridad de las ojeras y reflejan la luz sin efecto brillante. Tras 4 semanas de uso el drenaje linfático de las bolsas mejora sustancialmente, por lo que estas se reducen y las ojeras se atenúan.


Tras 12 semanas, la piel se muestra más firme, menos flacidez, las arrugas más profundas se rellenan desde el interior y las líneas de expresión se difuminan.

¿Cómo lo uso?
Su aplicación es sencilla y muy intuitiva. Debemos aplicarlo mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, bajos los ojos, en el contorno y sobre el hueso bajo la ceja. Con una pequeña cantidad para ambos ojos es suficiente. Masajeamos suavemente y listo.

¿Cuál es su fórmula?
AGE EYE COMPLEX tiene un 4% de extracto de arándano, cuya función antiglicación (es decir, antiedad porque combate el proceso natural por el que las fibras de la piel envejecen y se vuelven menos flexibles y la oxidación celular), aporta una gran flexibilidad a la delgada piel del contorno de los ojos. Contiene un 5% de proxylane (molécula extraída a partir de la xilosa natural presente en el abedul y favorece la producción del GAG – glucosaminoglicanos), cuya presencia en la fórmula aporta elasticidad y turgencia a la piel. También encontramos un complejo de péptidos y flavonoides, con efectos sinérgicos sobre la actividad vascular de la zona del contorno de los ojos y que son una patente de Skinceuticals; el efecto de este complejo se centra en la disminución de las bolsas y las ojeras, además de contribuir a la mejora de la firmeza de la piel. También encontramos difusores ópticos que como hemos mencionado anteriormente tiene un efecto sobre la luminosidad.

Truco de Farmagranada
Si te preocupan las arrugas que se asientan sobre el párpado móvil AGE EYE COMPLEX es tu perfecto aliado. Sin necesidad de aplicarlo directamente sobre el párpado móvil, sino aplicándolo en la zona ósea bajo la ceja, este contorno te ayuda a combatir la flacidez y las arrugas del párpado móvil, así como las establecidas bajo los ojos. Su uso diario, mañana y noche tras 3 meses te sorprenderá y cambiará la expresión de tu mirada.

Cuida el contorno de tus ojos con Skinceuticals AGE Eye Complex.

Detalles del producto

152817

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos