• ¡En oferta!

SkinCeuticals Daily Moisture 60ml

Últimas unidades en stock
50,40 €
Impuestos incluidos

Daily Moisture de Skinceuticals es la crema hidratante de textura ligera de las pieles que tienen poros dilatados y quieren luchar contra ellos, sin sacrificar la hidratación. Se usa diariamente, mañana y noche, y es perfecta para pieles mixtas y grasas. Además de tratarse de una crema antiedad, deja un efecto mate no graso, cierra los poros e hidrata profundamente.

SIN GASTOS DE ENVÍO

Descripción

Daily Moisture de Skinceuticals es la crema hidratante de textura ligera de las pieles que tienen poros dilatados y quieren luchar contra ellos, sin sacrificar la hidratación. Se usa diariamente, mañana y noche, y es perfecta para pieles mixtas y grasas. Además de tratarse de una crema antiedad, deja un efecto mate no graso, cierra los poros e hidrata profundamente.

¿Cómo lo uso?
Aplicamos una pequeña cantidad en el rostro y cuello limpios y secos, cada mañana y cada noche. Tras los tratamientos con sérum y previo a la protección solar.

¿Cuál es su fórmula?
Daily Moisture contiene extracto de algas marinas, rojas y marrones, ricas en proteínas, vitaminas, aminoácidos y minerales, que tienen una potente acción hidratante sin generar factor graso. Extracto de Pimpinela mayor (Sanguisorba officinalis, de potente acción astringente y antiséptica), Canela (Cinnamomumverum, con acción antiséptica, mejora la circulación, cierra los poros) y jengibre (Zingiberofficinale, con acción antiinflamatoria, antioxidante y antibacterianas, elimina toxinas y lucha contra los signos de la edad). Además contiene camomila (Chamaemelumnobile, contiene extractos botánicos de acción principalmente suavizante y calmante)y alantoína (una molécula compleja, presente de forma habitual en la naturaleza (por ejemplo es característica de la baba de caracol), de entre cuyas propiedades podemos destacar su capacidad para aumentar el porcentaje de agua en la piel, activando la función barrera cutánea así como su capacidad de estimular la formación de queratina, colágeno y elastina, ayuda a eliminar las células muertas y favorece el crecimiento de tejido nuevo, cuyo efecto más evidente es el de una piel más tersa, suave e hidratada.

Truco de Farmagranada
Si buscas una buena base de maquillaje, que cierre poros y sin transferencias grasas a tu maquillaje, Daily Moisture es tu aliada. Tanto para maquillaje líquido, como compacto como polvo. Efecto mate y poros cerrados.

Compra Skinceuticals Daily Moisture en Farmagranada para reducir los poros de tu piel.

Detalles del producto

269916

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Mercedes R. publicado el 03/06/2018 tras la compra hecha el 03/06/2018

5/5

Me encanta esta crema, no es nada grasa, mejora el aspecto de la piel y es fantástica como base antes del maquillaje.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos