• ¡En oferta!
Klorane Duplo Champús 400ml. A ELEGIR

Klorane Duplo Champús 400ml A ELEGIR

En stock
18,90 €
Impuestos incluidos

¿Te gustan los champús naturales de Klorane?

Ahora puedes comprar dos champús de 400ml. por sólo 18.90€!

Consulta la información adicional (abajo) para el cuidado natural de tu cabello para conocer más a fondo cada uno de ellos. ¡Elige los dos champús que quieres utilizar y te los enviamos a casa!

Champú 1:
Champú 2:

Descripción

Cuida tu cabello desde el primer lavado. Elige el champú que necesita tu pelo y podrás comprarlo al mejor precio.

-        Camomila: el champú Klorane a la Camomila aporta todos los beneficios naturales de la camomila, dejando el cabello suave, brillante, potenciando los matices rubios, con extrema delicadeza incluso para los más pequeños de la casa. Su olor dulce y su textura ligera permite lavar el cabello cuidando el cuero cabelludo. Recomendando  en cabellos medios y largos, teñidos o apagados y sin brillo. Compra Klorane Champú Camomila y podrás iluminar tus mechas naturales o teñidas, dejando el cabello suave y facilitando el peinado.

-        Quinina: El champú Klorane a la Quinina con nueva fórmula mejorada estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. Resulta idóneo como complemento a los tratamientos para la caída, en cabellos que han perdido vitalidad y grosor. Adecuado para cabellos cortos y largos. Deja una gran sensación de limpieza, sin aportar grasa en el cuero cabelludo. Evita la caída de tu cabello con Farmagranada.

-        Cidra: El champú Klorane a la Cidra aporta brillo y ligereza a los cabellos normales con tendencia a engrasarse. Aporta cuerpo y vitalidad dejando el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas. Puede utilizarse a diario o alternado con otro champú de tratamiento. Puede utilizarse también como champú de limpieza tras aplicar tratamiento antipiojos, por las propiedades de la cidra y su capacidad para despegar las liendres de los cabellos. Cuida el cabello de los más pequeños y elimina las liendres con Farmagranada.

-        Avena: El champú Klorane a la Avena es un champú suave y de alta tolerancia, pensado para toda la familia, incluso niños pequeños, a partir de 3 años. La avena con sus propiedades calmantes, es muy adecuada para los cueros cabelludos irritados o reactivos. Con capacidad suavizante y protectora, deja el cabello limpio, sin residuos, facilitando su peinado. Puede utilizarse a diario o alternado con otro champú de tratamiento. Compra online Klorane champú de Avena y suaviza tu cabello desde el primer lavado.

-        Almendra: El champú Klorane a la Almendra es un champú rico, ideal para cabellos secos con poco volumen, que aporta suavidad y densidad. Las proteínas y los aminoácidos de la almendra refuerzan la estructura de la fibra capilar, dando más cuerpo al cabello, facilitando el peinado y marcado. Puede utilizarse a diario, dada su suavidad.  Evita el cabello seco y aumenta la densidad de tu pelo con Farmagranada.

-        Lino: El champú Klorane a las Fibras de Lino es un champú indicado para cabellos finos, con poco volumen pero con tendencia a engrasarse. Su alto contenido en mucílagos, aportan protección y volumen desde la raíz, sin apelmazar. Libre de siliconas, permite un lavado suave, dejando el cabello flexible y con más cuerpo. De uso diario recomendado en Farmagranada para cabellos con poco volumen.

-        Granada: El champú Klorane a la Granada es un champú enriquecido, ideal para cabellos teñidos o permanentados, con tendencia a resecarse y que necesitan un aporte extra de brillo.  Los taninos contenidos en la granada facilitan la fijación del color sobre la fibra del cabello, y los polinfenoles y antioxidantes ayudan a proteger el brillo e intensidad del color del cabello. Permite un lavado frecuente, con un resultado suave y sedoso, con efecto reparador. Repara tu cabello desde el primer lavado con el Champú Klorane a la Granada.

-        Papiro: El champú de Klorane a la Leche de Papiro es un champú enriquecido para cabellos normales a secos, indisciplinados, rizados o lisos, con tendencia al encrespamiento. Los fosfolípidos y ácidos grasos de la leche de papiro constituyen un cemento intercelular de la fibra capilar, alisando las escamas y por tanto, marcando el rizo en cabellos rizados y alisando en los cabellos lisos. El efecto final es un cabello reparado, controlado y preparado para el peinado. Alisa tu cabello de forma natural con Farmagranada.

-        Mango: El champú de Klorane a la Manteca de Mango es un champú nutritivo, para cabellos secos y deshidratados, que aporta suavidad. La manteca de mango microencapsulada, en esta nueva fórmula optimiza las propiedades nutritivas. Este champú destinado a los cabellos secos, los envuelve sin apelmazarlos protegiendo el tallo capilar. Los cabellos nutridos se vuelven más flexibles, menos quebradizos, ganan en suavidad y brillo. Puede utilizarse en uso frecuente o alternado con otro champú de tratamiento. Rehidrata tu cabello y suavízalo con Klorane Champú de Mango.

-        Magnolia: El champú Klorane a la Cera de Magnolia es un champú enriquecido, ideal para cabellos normales a secos que han perdido el brillo, que están desvitalizados, agredidos.  La cera que se extrae de la magnolia crea un film protector sobre la fibra de los cabellos, creando una fórmula cremosa que reunifica las escamas de la cutícula del cabello, cerrándolas para que pueda reflejar totalmente la luz. El cabello queda protegido, suave, gana en flexibilidad, quedando suelto y fácil de peinar. Efectivo desde la primera aplicación, puede utilizarse de forma diaria o alternando con otro champú de tratamiento. Ilumina tu cabello y facilita su peinado con Farmagranada.

-        Dátil: el champú Klorane al Dátil del Desierto es un champú enriquecido, de textura cremosa, de alto poder nutritivo y reparador de cabellos secos, dañados y quebradizos. Los ácidos grasos y las proteínas extraídas del dátil sirven crear una barrera protectora sobre la fibra de los cabellos aportándoles resistencia y nutrición. Su uso continuado no genera daño alguno sobre el cuero cabelludo. Su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral. Adecuado incluso para cabellos largos, los nutre sin apelmazar. Puede usarse a diario. Compra el champú de Klorane al Dátil del Desierto al mejor precio en Farmagranada.

-        Peonía: El champú Klorane a la Peonía es un champú ligero y suave, indicado para calmar el cuero cabelludo irritado y con picor. Su alta concentración en paeoniflora, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales aportan lo que necesita un cuero cabelludo sensible y con tendencia a irritarse. Su base lavante ligera es adecuada para cualquier tipo de cabello, dejándolo suave y sedoso. También incluido en nuestra oferta online de champús Klorane en Farmagranada.

-        Ortiga: El champú Klorane a la Ortiga es un champú ligero, indicado para cabellos grasos o con tendencia a engrasarse. La ortiga con propiedades astrigentes y tónicas, es rica en  escopoletina, compuesto policíclico activo sobre la enzima que interviene en las secreciones de las glándulas sebáceas. Tiene capacidad reguladora sin agredir el cuero cabelludo, dejando el cabello flexible, ligero y suelto durante más tiempo. Puede utilizarse de forma diaria.  Compra Champú a la Ortiga en Farmagranada al mejor precio.

-        Centaurea: El champú Klorane a la centaurea es un champú suave y cremoso, con alto contenido en cianocentaureína, un pigmento vegetal con reflejos azulados. El uso de este champú está indicado para cabellos grises o blancos, que buscan potenciar los reflejos plateados, matificando el tono amarillo que a veces se produce en el cabello canoso. No contiene ningún colorante de síntesis, es muy natural y respeta la fibra capilar y el cuero cabelludo. Compra Klorane Centaurea para cuidar tu cabello y potenciar los reflejos plateados de tu pelo.

-        Mirto: El champú Klorane al mirto es un champú ligero y suave, específico para el tratamiento de la caspa grasa. Su riqueza en polifenoles, con alta capacidad saneante y anticaspa, asociados al zinc, actúan eficazmente sobre el Pityrosporum ovale, hongo responsable de la aparición de las escamas que ocasionan las formación de caspa grasa. Su uso frecuente permite reequilibrar de manera prolongada el estado fisiológico del cuero cabelludo. Su base emulsionante lavante deja el cabello ligero, suave y brillante. Puede usarse a diario o alternado con otro champú suave, como avena o camomila. Compra online Klorane Champú de Mirto y elimina la caspa de tu cabello.

-        Olivo: El champú Klorane al olivo es un champú ligero, indicado para cabellos desvitalizados y con falta de densidad. Con tendencia al cuero cabelludo reseco y sensible a las agresiones externas. Del olivo aporta un alto contenido en polifenoles con alta capacidad para estimular el cuero cabelludo y densificar la fibra capilar. El cabello gana cuerpo y espesor. Más flexible y suave, el cabello se muestra mucho más joven y vital. Puede utilizarse a diario.  Compra Klorane Champú Olivo en Farmagranada para intensificar la densidad de tu cabello.

-        Capuchina: El champú Klorane a la capuchina es un champú ligero, adecuado para cabellos con caspa seca. Enriquecido en glucotropeolina, con alta capacidad saneante, lava cuidadosamente el cabello, eliminando la caspa seca y dejando una agradable sensación de suavidad en el cuero cabelludo. El champú a la capuchina puede usarse a diario o alternado con otro champú suave, como el de avena. Deja el cabello flexible y limpio sin sensación de sequedad. Compra online Klorane Champú Capuchina para tratar la caspa seca de tu cabello.

Detalles del producto

0101320

Productos Relacionados

Opiniones Verificadas(1)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Susan D. publicado el 06/05/2020 tras la compra hecha el 20/04/2020

5/5

Muy buenos los champu klorane

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Preguntas y respuestas de clientes (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos