Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops 2x9ml

Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum...

Tratamiento mensual de uso diario que refuerza la barrera cutánea manteniendo el equilibrio de la microbiota de la piel del rostro.

37,50 €
Impuestos incluidos

Entrega a domicilio en 24 / 48 Horas

Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65 €

Recibe muestras gratuitas con cada pedido

Pago seguro con

Más información sobre el envío

Descripción

Essentiel Biome Beauté Power Drops de Galénic es un tratamiento mensual de uso diario que refuerza la barrera cutánea manteniendo el equilibrio de la microbiota de la piel del rostro.

En la piel conviven de forma equilibrada un conjunto de microorganismos que ayudan a reforzar y reparar la barrera cutánea mejorando las defensas de la piel, es la microbiota cutánea. Es específica de cada persona y se va modificando a lo largo de los años, a mayor diversidad de microbiota, mayor será su capacidad de reparación y protección frente a las agresiones externas. Cuidar de la microbiota es clave para mantener una buena salud y belleza en la piel, y en este principio se basa la línea de cosméticos Essentiel Biome Beauté de Galénic, productos revolucionarios a base de principios activos que actúan sobre la microbiota y refuerzan la flora cutánea que puede verse debilitada por diferentes factores como el estrés o la exposición al sol y a la contaminación.

Los cosméticos Essentiel Biome Beauté de Galénic combinan los beneficios del aporte de Probióticos, organismos vivos que mejoran el equilibrio de la microbiota y promueven la producción de bacterias beneficiosas para la piel, junto a Prebióticos, alimento para los probióticos para potenciar su crecimiento y reequilibrar la flora cutánea, de esta forma se aumenta su capacidad defensiva frente a las agresiones externas.

Utiliza la Biofermentación, una biotecnología que transforma los principios activos en sustancias más ricas en nutrientes, optimiza su penetración en la piel y prolonga la vida útil de las fórmulas.

Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops es un concentrado potenciador que se mezcla diariamente con tu crema de día y de noche para reforzar la barrera cutánea y mejorar la hidratación de la piel.

Su formulación cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural entre los que destaca su aporte de: 

- Actibiome: activo natural que contribuye a un buen equilibrio de la microbiota, proporciona nutrientes a las bacterias beneficiosas y limita la adhesión de las bacterias patógenas.

- Aceite de Camelia fermentado enriquecido con probióticos, un activo con alto poder antioxidante y emoliente que mantiene la piel hidratada y nutrida.

Viene presentado en dos frascos de 9ml que suponen dos fases complementarias para obtener una fórmula eficaz y fresca con una duración máxima de 15 días cada uno.

Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops aumenta la hidratación y la luminosidad de la piel, mejora su tono y suavidad.

Cómo usar Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops:

Antes del primer uso, retira la película protectora dejando la tapa puesta, presiona el boton dos veces con suavidad para liberar el complejo pre y probiótico, y agita el frasco durante 10-15 segundos para que la fórmula se active. 

- Rutina de día: mezcla 5-6 gotas con tu crema de día habitual en la palma de la mano.

- Rutina de noche: mezcla 5-6 gotas con tu crema de noche sobre la palma de tu mano.

Aplica la crema sobre la piel limpia y seca del rostro, y realiza un suave masaje con la yema de los dedos para favorecer su absorción.

Composición:

AQUA (AGUA), SACCHAROMYCES/FILTRADO DE FERMENTO DE ARROZ, PROPANEDIOL, GLICERINA, 1,2-HEXANODIOL, BUTILENGLICOL, PENTILENGLICOL, GOMA XANTANA, ACEITE DE SEMILLA DE CAMELLIA JAPONICA, ALCOHOL FENETÍLICO, MARIS AQUA (AGUA DE MAR), HIDROXIETILACRILATO/ACRILOILDIMETILO DE SODIO COPOLÍMERO DE TAURATO, LACTOBACILLUS/FERMENTO DE ARROZ, ÁCIDO CÍTRICO, ETILHEXILGLICERINA, TOCOFEROL, EXTRACTO DE LAMINARIA DIGITATA, MALTITOL, ACEITE DE GLICINA DE SOJA, CANDIDA BOMBICOLA/GLUCESA/FERMENTO DE METIL COLZA, EXTRACTO DE CLORELLA VULGARIS, ISOESTEARATO DE SORBITÁN, ISOMERO DE SACÁRIDO, ARGININA.

Consejo Farmagranada:

Si deseas un tratamiento de acción intensiva SOS puedes recurrir a Galénic Essentiel Biome Beauté Rebalancing Sérum.

Compra Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops en Farmagranada, tu concentrado potenciador que refuerza el microbioma cutáneo.

Detalles del producto

Formato
Fluidos y Emulsiones
Tamaño
2x9ml
700053
3760348090381

Productos Relacionados

Preguntas y respuestas de clientes sobre Galénic Essentiel Biome Beauté Power Serum Drops 2x9ml (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Envíanos tu pregunta y la resolveremos
Esconder Formulariom
Captcha

También puede interesarte

Producto añadido a la lista de deseos