Congestión Nasal

La congestión nasal se produce por la inflamación de los vasos sanguíneos que recubren la nariz o un exceso de moco en la parte posterior de la garganta que dificulta la respiración. Puede ser debida a un resfriado, alergia, gripe, infección o pólipos nasales. 

Los medicamentos para la congestión nasal reducen la inflamación de los vasos sanguíneos descongestionando la nariz y aumentando el flujo aéreo facilitando la respiración. Puedes aliviar la congestión nasal ayudándote de lavados nasales con preparados de solución salina o suero fisiológico para drenar las fosas nasales.

Si tienes cualquier duda o necesitas una recomendación personalizada, el equipo de farmacéuticos de Farmagranada está a tu disposición para todo lo que necesites.

Vasoconstrictor Pensa... Vasoconstrictor Pensa...
Recibiremos este producto próximamente. ¿Quieres que te avisemos cuando podamos enviártelo a casa? Escríbenos un correo a info@farmagranada.com con tus datos indicándonos lo que necesitas o llámanos por teléfono al 958 272 430 y contactaremos contigo próximamente. ¡Estamos a tu disposición para todo lo que necesites!
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)
Producto agregado a la lista de deseos