Seleccione un buscador

Mustela

Nada es más valioso que tu bebé, por ello, la seguridad es el primer compromiso de Mustela.
Todos los productos de Mustela, desarrollados en colaboración con profesionales de la salud, son hipoalergénicos y de alta tolerancia, y exentos de parabenes, fenoxietanol, ftalatos y alcohol. Han sido evaluados mediante estudios clínicos o test de utilización bajo control dermatológico y pediátrico para demostrar su eficacia.


Con Mustela, podrás encontrar en Farmagranada una amplia gama de productos especializados en el cuidado de la piel tanto del bebé, como de la mujer embarazada, clasificados en función de las necesidades específicas de la piel:
- Mustela Bebé y Niño: La piel de los niños, los bebés y los recién nacidos es extremadamente sensible y delicada, requiere unos productos de higiene diaria específicos que se ajusten a las necesidades de cada tipo de piel. En Mustela encontrarás diferentes gamas para ofrecer solución a las necesidades de cada tipo de piel:
  * Mustela - Para la higiene y cuidado de niños, bebés y recién nacidos con piel normal.
  * Mustela Steratopia - Cuidados específicos para la piel que sufre dermatitis atópica.
  * Mustela Cold Cream y Cera de Abeja - Línea de productos enfocados al cuidado de la piel seca.
  * Mustela Confort - Esta gama está desarrollada para cuidar de la piel muy sensible y delicada.
- Mustela Maternidad: Productos de cuidado específicos para las necesidades de la piel de la mujer embarazada y la maternidad, momentos en los cuales el cuerpo de la mujer atraviesa grandes cambios físicos que requieren prestar una especial atención y unos productos específicos que le ayuden a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, prevenir y tratar las estrías, así como la irritación provocada por la lactancia.

Mustela da prioridad a los ingredientes naturales o de origen natural: así, en la actualidad, los productos Mustela Bebé contienen, de media, un 92% de ingredientes de origen natural. Únicamente cuando los ingredientes de origen natural no satisfacen las elevadas exigencias de Mustela en materia de eficacia o de seguridad, se agregan ingredientes de síntesis para sustituirlos.

Cuidar de los más pequeños también implica proteger su entorno. En cada etapa de la vida de sus productos, Mustela hace todo lo posible para minimizar su impacto medio ambiental. Encuentra en Farmagranada los productos de Mustela que necesitas para cuidar de los más pequeños de tu familia.

  Filtrar Productos
Marca
Formato
Packs
Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos